David Jaffe, creador de God of War, trabaja en un nuevo videojuego para un jugador centrado en la narrativa

Por ahora no se han dado demasiados detalles

David Jaffe, creador de God of War, trabaja en un nuevo videojuego para un jugador centrado en la narrativa
 

Hace tan solo unos meses que los servidores de Drawn to Death cerraban y enterraban de forma definitiva este shooter multijugador que suponía el primer proyecto del estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, de David Jaffe, creador de God of War. Ahora, este conocido desarrollador ha anunciado que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto y ha dado algunos detalles acerca de qué esperar de este, confirmando que será para un jugador.

Jaffe ha comentado a través de su cuenta de Twitter que tras probar suerte con las obras multijugador que no acababan de calar, ha comenzado a trabajar en un videojuego para un jugador centrado en el apartado narrativo. Sin embargo, lejos de lo que ocurre con el God of War original, Jaffe ha comentado que su intención es crear un título que pueda ser completado en unas 3 o 4 horas criticando por el camino la escala actual de las obras AAA. “Quiero juegos para un jugador que pueda completar entre en una y tres sesiones“, afirmaba.

Aunque no ha dado detalles concretos, el conocido creativo ha mencionado explícitamente obras independientes como What Remains of Edith Finch, Firewatch o Inside como sus videojuegos favoritos de los útlimos años. Con ello, podemos hacernos una idea de la escala y de las ideas que Jaffe tiene en mente para su próximo proyecto. Lo que sigue siendo todo un misterio es cómo producirá la obra ya que, dado que su estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency cerraba sus puertas el año pasado, parece que el creativo trabajará por su cuenta.


Contenido relacionado