vegeta dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Vegeta Super Saiyan Dios como DLC

Hará su aparición durante el mes de junio

vegeta dragon ball xenoverse 2
 

Dragon Ball Xenoverse 2 es uno de los lanzamientos que más apoyo ha recibido de la mano de Bandai Namco en forma de contenido constante. El título se hizo disponible hace ya unos dos años y medio y desde entonces no ha parado de sumar novedades, como un modo foto, nuevos atuendos y, sobre todo, una amplia diversidad de personajes del universo de Dragon Ball. Precisamente, en el día de hoy se ha anunciado a un nuevo guerrero, y este es ni más ni menos que Vegeta Super Saiyan Dios.

El personaje, que lucirá el característico aura rojizo, aterrizará durante el mes de junio como un personaje DLC, según ha informado la revista V-Jump (vía Gematsu). Además, también conocemos el ataque definitivo del cual hará uso, siendo este el denominado como ‘Destello de Prominencia’. Por el momento, desafortunadamente, no contamos con gameplay ni meras imágenes in-game que nos permitan echar un vistazo a cómo lucirá este atractivo personaje. En cualquier caso, se confirma que los usuarios de Dragon Ball Xenoverse 2 siguen teniendo motivos para acceder al videojuego.

En última instancia, destacaremos que también se ha informado de que Mr. Satan y los Saibamen aparecerán como jefes de las incursiones. Por otro lado, las versiones de Gogeta y Broly de Dragon Ball Super: Broly aparecerán en el modo Hero Colosseum como nuevas figuras disponibles.

La obra de Bandai Namco puede encontrarse en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.