One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker lanzará su primer DLC a principios de verano

Añadirá un capítulo independiente a la trama original

One Piece: World Seeker
 

Hace casi ya un mes, Bandai Namco lanzaba al mercado su nueva apuesta centrada en el universo creado por el mangaka Eiichiro Oda. Una propuesta que centraría sus esfuerzos en crear un ambicioso mundo abierto que los jugadores pudieran recorrer encarnando a Luffy en una aventura inédita. Así, One Piece: World Seeker se puso a la venta experimentando una cierta división de opiniones entre la comunidad. Algo que finalmente no ha impedido a sus responsables continuar con el plan que elaboraron en su día para prolongar el contenido que ofrece el título, el cual se basa en ir incorporándole diferentes expansiones que alarguen su vida. Y es que, hoy hemos sabido que, precisamente, la primera de ellas, aterrizará a principios de verano (vía Gematsu).

Este primer DLC contará con un giro un tanto especial basado en que el jugador podrá encarnar ni más ni menos que al propio Roronoa Zoro. Así, según la información que sus responsables ofrecieron a la revista japonesa V Jump, esta expansión proporciona un nuevo capítulo de la historia completamente independiente y separado de la trama original. De tal manera que el jugador será situado en una fábrica secreta en la que podrá hacer nuevas misiones y encargos haciendo uso de las propias habilidades de Zoro.

one piece: world seeker

Además de todos estos detalles también conocemos una cifra orientativa del precio que deberemos abonar para hacernos con este DLC: 1000 yenes (que serían unos 8 euros). Y es que, si bien os recordamos que ésta expansión llegará a principios de verano (en una fecha aún sin concretar) para PC, PlayStation 4 y Xbox One; es necesario señalar que se trata de la primera de las que vendrán. Por ello, es esperable que la propia Bandai Namco vaya revelando poco a poco en qué consisten sus planes de futuro para One Piece: World Seeker. Unos planes ante los que estaremos sumamente atentos para poder comentároslos con la mayor rapidez posible.