Picross S3 es anunciado para Nintendo Switch y se estrena durante la próxima semana

Se estrenará el 25 de abril

Picross S3 es anunciado para Nintendo Switch y se estrena durante la próxima semana
 

Uno de los videojuegos del género puzzle más conocidos por los usuarios de las plataforma Nintendo es Picross, una saga que se ha ido distribuyendo mediante tiendas digitales desde hace años y que vuelve a estar presente en Nintendo Switch con Picross S3, una nueva entrega que acaba de ser anunciada hoy por su desarrolladora, Jupiter, y que se lanzará en todo el mundo durante el próximo 25 de abril. Un anuncio que se realiza de manera muy cercana a su lanzamiento pero que se convierte, desde ya, en un título muy anticipado para los seguidores del género.

Se incluirá la función Color Picross, de la serie Picross S, incluyendo hasta 30 retos mentales; también tendremos un modo tradicional Picross y otro conocido como Mega Picross. En total, hasta 300 rompecabezas que se distribuyen en tres modos de juego. Como extra, la desarrolladora incluirá otros 150 puzzles de Clip Picross.

Podéis ver el tráiler del anuncio en esta misma noticia, incluyendo algunas de estas funciones que hemos comentado. Se desconoce su precio pero, imaginamos, que rondará los 10-15 euros en la eShop de Nintendo Switch.