One Piece: World Seeker lanza una nueva actualización gratuita con trajes, modo foto y más contenido

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker lanza una nueva actualización gratuita con trajes, modo foto y más contenido

El título alcanza su versión 1.02

One Piece: World Seeker lanza una nueva actualización gratuita con trajes, modo foto y más contenido
 

Tras una larga espera hace poco más de un mes llegó al mercado One Piece: World Seeker, el nuevo videojuego de Bandai Namco Entertainment ambientado en el universo del popular anime con el que se ofrece una propuesta centrada en la acción y exploración de un enorme mundo abierto. Poco después de su llegada al mercado, el estudio responsable se encargaba de aclarar que daría soporte al título en el tiempo, lanzando un programa de contenido y actualizaciones gratuitas que intentarían dale vida más allá de su propuesta inicial. Hoy precisamente, nos llega la confirmación de la nueva actualización, que lleva al título a su versión 1.02, añadiendo desde un modo foto hasta nuevos atuendos para los personajes.

Esta actualización, como decimos, ya se encuentra disponible para su descarga en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Gran parte de este contenido ya había sido filtrado, por lo que en cuanto al modo foto ya contábamos con su confirmación, y ha sido hoy cuando finalmente se ha lanzado. Junto a ello, además, también llegan ciertos ajustes para algunos enemigos, modificando su dificultad, adaptándose a los comentarios recibidos por los jugadores. Os dejamos con la lista de novedades.

  • Disfraz de Raid Suit para Luffy
  • Modo foto
  • Misiones de desafío (disponibles después de terminar la historia principal)
  • Se fortalecieron los jefes específicos (Fumador y cocodrilo) (disponibles después de terminar la historia principal)

Además de ello, se espera que en los próximos meses sigan llegando novedades al título, y ya aclararon que todo aquello que lancen llegará de forma gratuita a esta propuesta de mundo abierto que centra su jugabilidad en el combate y ciertas zonas donde podremos explorar con más libertad.