Saints Row: The Third, Redout y más revelan su tamaño en Nintendo Switch

La eShop vuelve a dejarnos con interesantes novedades

saints row: the third nintendo switch
 

Como cada semana, Nintendo Switch suma nuevos lanzamientos en su increíblemente amplio catálogo de videojuegos. Desde que la consola llegara hace ya más de dos años, el número de estudios third-party e independientes que apuestan por esta crece de forma exponencial. Por ende, la eShop, tienda digital de Nintendo Switch, cuenta casi diariamente con nuevas fichas de juego, y gracias a ello conocemos el tamaño de muchos títulos por aterrizar en la plataforma.

Estos son los últimos datos recogidos por los compañeros de NintendoEverything, entre los que podemos hallar información sobre obras como Saints Row: The Third – Full Package, Redout y muchos otros:

Saints Row: The Third – The Full Package – 7.0GB
Masquerada: Songs and Shadows – 5.8GB
Our World is Ended – 3.2GB
The Padre – 2.9GB
Beyond Enemy Lines: Covert Operation – 2.3GB
Redout – 2.2GB
DayD: Through Time – 716MB
Ascendance – 613MB
GoatPunks – 574MB
Active Soccer 2019 – 544MB
BoxBoy! + BoxGirl! – 543MB
Hell is Other Demons – 409MB
Dawn of Survivors – 374MB
Alpha – 264MB
Super Blood Hockey – 243MB
You Died But a Necromancer Revived You – 243MB
Cafeteria Nipponica – 229MB
Risky Rescue – 224MB
The Knight & the Dragon – 176MB
Construction Machines Simulator – 138MB
Sudoku Relax – 57.0MB
Iron Snout – 49.0MB

Para finalizar, recordaremos que en el artículo compartido podréis encontrar la última demostración en vídeo de Saints Row: The Third – The Full Package, el cual aterrizará en Nintendo Switch a partir del 10 de mayo. Así descibre el título la propia editora: “El juego nos llevará a controlar a los Saints, los cuales han logrado convertirse en una marca tras haberse hecho con el control de la ciudad de Stilwater. Sin embargo, una banda criminal conocida en todo el mundo como ‘The Syndicate’ ha puesto su mirada en los Saints y ahora exigen su rendición”.