Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran los desafíos y recompensas de la skin ruina de Fortnite

Podremos conseguir una mochila y un pico a conjunto

Fortnite
 

En unas horas, como cada jueves, Epic Games habilitará los desafíos de la semana ocho de la temporada ocho de Fortnite. Pero esta semana es un poco especial y es como se reveló hace unos cuantos días, todos aquellos que completen todos los desafíos de las primeras ocho semanas podrán conseguir la skin ruina, el aspecto secreto de esta temporada.

Es decir, dentro de unas horas los jugadores ya podrán comenzar a desbloquear esta skin. Lógicamente Epic Games incluirá una serie de desafíos como hace con todos los aspectos especiales y estos ya han sido filtrados, al igual que sus recompensas. El encargado ha sido la cuenta @FireMonkeyFN.

  • Destruye árboles (50)
  • Destruye rocas (35)
  • Destruye coches, camiones o caravanas (20)
  • Haz daño a estructuras enemigas (10.000)
  • Sobrevive a enemigos (1000)
  • Completa desafíos diarios (5)

Estos serían los desafíos mientras que las recompensas serán una mochila cuando completemos tres retos y un pico cuando superemos cinco. Ambos fueron filtrados hace unas semanas, por lo que estas recompensas por lo tanto ya están confirmadas que llegarán a Fortnite. Respecto a los desafíos aún puede haber algún cambio, pero en principio esto a lo que nos tendremos que enfrentar. De ser así los jugadores no van a tener que superar ninguno que sea difícil, es más todos se podrán ir haciendo al jugar partidas normales.

De esta forma todo aquel que supere todos los desafíos semanales hasta la temporada ocho y además estos seis retos, conseguirá el conjunto exclusivo de ruina, un aspecto que ya se ha confirmado que será la mano derecha de la skin secreta de la temporada pasada, el prisionero.