World of Goo será el próximo juego gratuito de la Epic Games Store

Podrá descargarse a partir del 2 de mayo

World of Goo Epic Games Store
 

Es innegable que la tienda digital de Epic Games se ha visto inmersa en el huracán de polémica que se ha creado últimamente con respecto a sus exclusividades temporales. Entre ellas, destacaría la de Borderlands 3, la cual ha generado una serie de desentendimientos entre los propios usuarios, Steam y Gearbox Software. Una división de opiniones y un ajetreo que, al final del día, no consiguen enturbiar uno de los principales atractivos que los padres de Fortnite ofrecen con su plataforma: los juegos gratis. Y es que, teniendo en cuenta la sucesión de títulos que se ha dado en los últimos meses y, sobre todo, la calidad que desprenden, no sería extraño pensar que la Epic Games Store continúe con esta costumbre. Así, en su página oficial, han anunciado que World of Goo será el siguiente que podremos disfrutar.

World of Goo estará disponible para su descarga totalmente gratuita desde el próximo 2 de mayo hasta el día 16 del mismo mes. Una oportunidad perfecta para probar un estupendo título de puzles que cuenta con un más que curioso estilo artístico. Razones por las que, en su momento, fue galardonado con diferentes premios por diversos medios. Sin embargo, si nos da por mantener la mirada fija en el presente, es necesario señalar que ahora mismo es Transistor el juego que Epic Games Store ofrece de manera gratuita. Un título de acción con ciertos toques tácticos y con un estilo artístico que confirma la calidad que SuperGiant Games posee a la hora de crear apartados visuales sumamente llamativos.

World of Goo Epic Games Store

Sin duda una oportunidad perfecta para aquellos que quieran aumentar su cartera de videojuegos añadiendo a dos grandes representantes de las virtudes del sector independiente. Será interesante ver qué nuevos títulos trae Epic Games a su plataforma digital para agrandar el incentivo que supone obtener juegos de manera completamente gratuita. Aunque, de momento, os recordamos que Transistor ya se encuentra disponible y que World of Goo llegará el próximo 2 de mayo.