Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía para superar los desafíos de la semana ocho (temporada ocho) de Fortnite

Esta semana tendremos que movernos por casi toda la isla

Fortnite
 

Como cada jueves, Epic Games activó ayer los desafíos de la semana ocho de la temporada ocho de Fortnite. Hay tres retos disponibles para todo el mundo y otros cuatro solo para los que tengan el pase de batalla. Además si superamos cuatro conseguiremos una recompensa especial que en este caso serán 8.000 de experiencia.

Fortnite
  • Fase 1 de 2: Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso, Fase 2 de 2: Busca la “X” del mapa
  • Usa máquinas expendedoras en partidas distintas (3)
  • Inflige daño a enemigos usando al menos un globo (100)
  • Busca las piezas de rompecabezas bajo puentes y cuevas (7)
  • Fase 1 de 2: Marca el número de Hamburrguesa en el gran teléfono al Oeste de Latifundio Letal, Fase 2 de 2: Marca e número de la pizzería en el gran teléfono al Este del Bloque
  • Elimina enemigos en Socavón Soterrado o Aterrizaje Afortunado (7)
  • Elimina a un enemigos al menos a 50 metros de distancia (2)

Como es habitual esta imagen de la cuenta @thesquatingdog nos va a ayudar en gran medida a superar los desafíos. En primer lugar podéis ver dónde se encuentran las siete piezas de rompecabezas, las cuales las tendréis que buscar debajo de puentes o cuevas. Además también podéis ver la ubicación de los teléfonos gigantes y los números que tendréis que marcar en ellos. Por último también se indica en qué parte de Oasis Ostentoso podemos ver el mapa del tesoro. Está en un callejón y después de visitarlo tendremos que ir a la esquina de la pista de aterrizaje de Aeródromo Ártico para encontrar el tesoro.

Fortnite

Por otro lado en esta captura extraída del mapa interactivo de lootlake.info tenéis todos los sitios de la isla dónde podéis encontrar máquinas expendedoras, lo que además de serviros para completar el desafío os ayudará en la partida. Los otros tres retos son bastante sencillos y los podréis completar tan solo jugando partidas a Fortnite. Os deseamos mucha suerte en esta octava semana de la temporada ocho y os invitamos a que nos dejéis cualquier duda sobre los desafíos en los comentarios.

Fortnite

Os recordamos que superando los desafíos de las primeras ochos temporadas desbloquearéis la skin ruina. En el siguiente artículo podéis ver que retos podréis completar para obtener además un pico y una mochila a conjunto.