Durante esta misma semana conocíamos que One Piece: World Seeker, la obra de Bandai Namco por la cual encarnábamos a Monkey D. Luffy en una historia totalmente original, recibiría un primer DLC totalmente apartado de la trama sobre la que se apoya la campaña del juego. Más importante aún que eso era la confirmación de que Roronoa Zoro, el infame pirata capaz de luchar con hasta tres espadas al mismo tiempo, aparecería como personaje jugable, ampliando así las posibilidades de los usuarios de la obra.
Ahora, finalmente contamos con un primer vistazo gracias al tráiler del DLC, que recibe el nombre de 'The Void Mirror Prototype':
Como podemos apreciar, el tremendo poder de Zoro junto a sus espadas se mantendrá intacto, luciendo además algunas de sus técnicas especiales -presumiblemente la jugabilidad se basará ya en lo visto con Luffy, solo que cambiando las técnicas de uno por las de otro-. Por otro lado, en un primer vistazo a los entornos apreciamos que, aparentemente, estos serán bastante similares a los que nos encontramos durante la totalidad de One Piece: World Seeker, por lo que realmente la sorpresa del DLC se encontrará tanto en el uso del mencionado Zoro como en la potencial aparición de algún villano especial.
Si queréis más detalles acerca del DLC, como precio, lanzamiento y demás aspectos, recomendamos echar un vistazo al artículo que compartiremos seguidamente:
La obra de Bandai Namco, que se vio actualizada recientemente con toda una amplia gama de novedades -nuevos trajes, modo foto, etc.-, puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024