One Piece: World Seeker luce tráiler de su DLC 'The Void Mirror Prototype'
Colabora

One Piece: World Seeker luce tráiler de su DLC 'The Void Mirror Prototype'

Fichas

One Piece: World Seeker luce tráiler de su DLC 'The Void Mirror Prototype'

Publicado el 0

Durante esta misma semana conocíamos que One Piece: World Seeker, la obra de Bandai Namco por la cual encarnábamos a Monkey D. Luffy en una historia totalmente original, recibiría un primer DLC totalmente apartado de la trama sobre la que se apoya la campaña del juego. Más importante aún que eso era la confirmación de que Roronoa Zoro, el infame pirata capaz de luchar con hasta tres espadas al mismo tiempo, aparecería como personaje jugable, ampliando así las posibilidades de los usuarios de la obra.

Ahora, finalmente contamos con un primer vistazo gracias al tráiler del DLC, que recibe el nombre de 'The Void Mirror Prototype':

Como podemos apreciar, el tremendo poder de Zoro junto a sus espadas se mantendrá intacto, luciendo además algunas de sus técnicas especiales -presumiblemente la jugabilidad se basará ya en lo visto con Luffy, solo que cambiando las técnicas de uno por las de otro-. Por otro lado, en un primer vistazo a los entornos apreciamos que, aparentemente, estos serán bastante similares a los que nos encontramos durante la totalidad de One Piece: World Seeker, por lo que realmente la sorpresa del DLC se encontrará tanto en el uso del mencionado Zoro como en la potencial aparición de algún villano especial.

Si queréis más detalles acerca del DLC, como precio, lanzamiento y demás aspectos, recomendamos echar un vistazo al artículo que compartiremos seguidamente:

https://areajugones.sport.es/2019/04/17/one-piece-world-seeker-lanzara-su-primer-dlc-a-principios-de-verano/

La obra de Bandai Namco, que se vio actualizada recientemente con toda una amplia gama de novedades -nuevos trajes, modo foto, etc.-, puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0