El nuevo tráiler de Days Gone nos traslada a su inmisericorde universo

Days Gone

PlayStation 4

El nuevo tráiler de Days Gone nos traslada a su inmisericorde universo

Se trata de uno de los exclusivos de PlayStation 4 más ambiciosos del año

El nuevo tráiler de Days Gone nos traslada a su inmisericorde universo
 

Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la aventura. Así, a lo largo de los meses tras su anuncio, ambas compañías han enfatizado la relevancia de su mundo, el cual protagoniza el nuevo vídeo del juego.

Así, pues, a lo largo de tres minutos y medio, tenemos la oportunidad de ver, una vez más, el carácter inmisericorde con el que contará la ambientación de la producción. Específicamente, el universo de la creación está llamado a ser uno con poca clemencia con Deacon, el protagonista de la travesía, como comenta John Garvin, director creativo del producto. Asimismo, habla sobre la multiplicidad de amenazas que afrontaremos en todo compás de nuestro viaje: desde los ‘freakers‘ hasta animales salvajes y bandidos, al igual que las condiciones climáticas devastadoras y el propio ciclo de día y noche, todo en este contexto buscará acabar con nosotros, por lo que la adaptación será clave para la supervivencia.

Recordando que Sony ha demostrado tener a su disposición estudios más que capacitados para ofrecer travesías con increíbles atmósferas, como los casos de Uncharted The Last of Us de Naughty Dog, es factible considerar que Days Gone logrará emular sensaciones similares. No obstante, hemos de aguardar al 26 de abril para descubrir qué tan bueno será el trabajo de la desarrolladora, el cual, insistismos, sólo podrá ser disfrutado por los propietarios de una PlayStation 4.