fortnite vengadores

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite recibirá contenido de Vengadores: Endgame el 25 de abril

Por el momento se desconoce de qué se trata

fortnite vengadores
 

Los Vengadores se han convertido en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en lo referente a la industria cinematográfica, acaparando miradas en todo el mundo ante el inminente estreno de Vengadores: Endgame. Fortnite, por su parte, ha hecho lo propio con el sector de los videojuegos. Visto esto, no debería sorprender lo más mínimo que se anunciara una colaboración entre ambas fuerzas, que es precisamente lo que ha ocurrido durante el día de hoy.

Tal es la magnitud del acuerdo, que hemos podido conocer estas noticias a través de la cuenta en Twitter de los Russo Brothers:

Como podemos comprobar, en la publicación en cuestión observamos a un característico personaje de Fortnite portando el aún más icónico escudo del Capitán América, todo esto mientras se ve arropada con la frase “Cueste lo que cueste”. Por otro lado, aclaramos que ha sido gracias a la cuenta oficial de Fortnite (vía PCGamer) que hemos conocido que, sea lo que sea aquello que se esté preparando entre Fortnite y Vengadores: Endgame, despegará a partir del 25 de abril. De este modo, como puede comprenderse, a estas alturas desconocemos plenamente si esto no será más que el añadido de algún que otro cosmético o si se irá un paso más allá con incluso un evento por tiempo limitado.

Hasta que salga a la luz la verdad, os invitamos a visitar el artículo que compartiremos a continuación, en el cual podréis encontrar información acerca del potencial aterrizaje de un arma ‘radioactiva’ en Fortnite:

La obra de Epic Games se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Android e iOS.