Un nuevo vídeo nos introduce a la versión 3.5 de Star Citizen

Star Citizen

PC

Un nuevo vídeo nos introduce a la versión 3.5 de Star Citizen

Asimismo, conocemos las dos lunas del nuevo planeta

Un nuevo vídeo nos introduce a la versión 3.5 de Star Citizen
 

A lo largo de los últimos años, hemos seguido de cerca el avance de Star Citizen, el proyecto de Cloud Imperium Games conocido, primero, por su colosal propuesta y, segundo, por su igual de colosal campaña de financiación. En tal sentido, si en febrero de 2018 compartíamos que su crowdfunding superaba los 179 millones de dólares, hoy, a un año desde tal hito, la cifra se ve ampliamente superada –más de 220 millones de dólares aunados-. No caben dudas en que la proyección del título es increíblemente grande y que cada actualización es un bloque más en su proceso de construcción, tal y como se ve reflejado en la versión 3.5 recientemente publicada.

Así, pues, un vídeo exhibido por Twinfinite nos permite conocer más de los elementos que han sido integrados en la propuesta del equipo. De esta manera, en orden de aparición, logramos apreciar el minucioso creador de personajes del título, el cual ahora ofrece la posibilidad de materializar un avatar femenino. Luego, el mundo ArcCorp es el protagonista de los compases del metraje, el cual es descrito como similar al Coruscant de la franquicia Star Wars. Y, en último lugar, visitamos las dos lunas de ArcCorp, Wala y Lyria, luciendo así una nueva faceta del fascinante universo de la obra.

Star Citizen, recordamos, estará disponible en su versión final para PC en una fecha aún por determinar no antes de 2020 y, para finalizar, destacamos la reaparición del Área 18, una localización ya conocida por los jugadores del título que formará parte del mencionado planeta ArcCorp y que ya tuvimos la oportunidad de apreciar en el último vídeo publicado por la compañía.