Finalmente Lumines Remastered confirma lanzamiento físico en PlayStation 4 y Switch gracias a Limited Run Games

Llegará el 26 de abril a ambas plataformas

Finalmente Lumines Remastered confirma lanzamiento físico en PlayStation 4 y Switch gracias a Limited Run Games
 

Tal y como informábamos hace tan solo unas horas, parecía que el estreno de una edición física del arcade clásico Lumines Remastered era inminente, y así era. Esta mañana nos hemos levantado ya con la confirmación por parte de Limited Run Games de este nuevo lanzamiento exclusivo en su propia web. El título llegará, tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch el próximo 26 de abril a un precio de 29,99 dólares.

De nuevo, la compañía ha utilizado sus redes sociales para confirmar al fin este secreto a voces que ya nos habían dejado caer, y a través de un nuevo tweet nos han dejado echar un vistazo a las carátulas de ambas versiones, confirmando sus echas, tanto de lanzamiento como su periodo activo en dicha web. “Estamos encantados de anunciar que Lumines Remastered consigue un lanzamiento físico limitado este viernes, 26 de abril (a las 10 am EDT) para el Nintendo switch y PlayStation 4 en nuestra web. Las reservas estarán abiertas hasta el 10 de mayo“. Además de la versión estándar, encontramos en la web dos ediciones especiales más, disponibles en ambas plataformas, la Deluxe Edition, y la Ultimate edition, que estarán limitadas 1.000 y 400 unidades en todo el mundo respectivamente, contando con elementos únicos como banda sonora en formato vinilo, llavero y otros elementos.

El título, que pudimos probar en su versión original hace ya bastantes años es una variante más pulida de todo lo que la creación primogénita ofreció en su momento,  incluyendo interesantes novedades como el modo de juego Shuffle –en el que experimentaremos los niveles que ya hayamos desbloqueado de forma aleatoria-, lo que hace de su propuesta una más completa. De igual forma, el producto toma ejemplares musicales del título que emula y de otras entregas de la franquicia, por lo que los jugadores podrán gozar de más opciones que nunca antes. A principios de año se rumoreó una edición en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, algo que ya podemos confirmar y además, para esta misma semana.