La Que Se Avecina estrena su undécima temporada mañana en Telecinco

Una noche muy especial en Mediaset

La Que Se Avecina estrena su undécima temporada mañana en Telecinco
 

Por fin: eso deben estar pensando muchos seguidores de “La Que Se Avecina” cuando desde hace algunas horas Telecinco emite un anuncio que promociona el regreso de la serie con el estreno de su undécima temporada. Es una de las ficciones más seguidas y comentadas de todas las que hay en nuestro país, pero llevaba más de un año de parón debido a que su cadena nunca encontraba hueco en la parrilla. Ahora, cuando por fin lo ha encontrado, ¿logrará hacer regresar a su audiencia o perderá parte de ella debido a la eterna espera?

Una espera que termina mañana a las 22:00 horas, cuando se emite “La Gran Noche de La Que Se Avecina”, un especial que rememorará anteriores episodios, avanzará tramas de los nuevos y, finalmente, sobre las 22:40 horas, se emitirá el primer capítulo de la temporada 11, la penúltima de una serie que ya se sabe que terminará con su duodécima tanda. Será una noche temática de esta comedia que tantas alegrías ha ofrecido a Mediaset, aunque es posible que muchos solo estén esperando el plato fuerte: el nuevo capítulo.

Es hora de ver a Antonio Recio, a Berta, a los Cuquis, tras más de un año de espera. ¿Estarán a la altura los nuevos capítulos o habrán perdido frescura?