"Lo Dejo Cuando Quiera" es un éxito sin paliativos; pocas películas consiguen lo que ha logrado esta película de Carlos Therón: recaudar más en su segunda semana que en el estreno (nos viene a la cabeza "Ocho Apellidos Vascos" y "Campeones", por ejemplo). Esto se ha logrado gracias a la recaudación de 1.980.000 euros que ha conseguido el largometraje durante este pasado fin de semana, casi un 25% más que en el estreno (que tuvo lugar una semana antes).
Esto le permite ser ya, en menos de 14 días, la película más taquillera del cine español de este año con más de 5,2 millones de euros. El récord lo tenía hasta ahora "Dolor y Gloria", de Pedro Almodóvar, que rondaba esta cifra, pero desde Mediaset ya se confirma que su producción, "Lo Dejo Cuando Quiera", ya ostenta el título de película española más exitosa de 2019, algo que podría seguir manteniendo a lo largo de este año debido a que esta comedia está lejos de perder fuelle.

La única película que podría afectarle es "Vengadores: Endgame", que llegará este viernes a los cines con una presencia mayoritaria en las salas gracias a las fuertes preventas que viene cosechando. ¿Será el final de "Lo Dejo Cuando Quiera" de poder seguir mejorando sus datos?
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido