Ya sabemos cómo se titulará Star Wars: The Rise of Skywalker en España

La saga de los Skywalker llega a su fin el próximo diciembre

Ya sabemos cómo se titulará Star Wars: The Rise of Skywalker en España
 

Hace tan sólo unas semanas Disney revelaba el que sería el título de la última entrega de la nueva trilogía de Star Wars, la cual tenía hasta entonces el título provisional de Episodio IX. “Star Wars: The Rise of Skywalker” se convertía, pues, en el título oficial del desenlace de la trilogía que empezó con “El despertar de la Fuerza” y continuó en “Los últimos Jedi”. Ahora, ya sabemos cómo se llamará la próxima entrega de la saga creada por George Lucas en España.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” será el título del noveno episodio de la saga intergaláctica de Disney. Así lo ha confirmado Star Wars España a través de la publicación del tráiler en YouTube que ya conocíamos todos pero en el que ha incluido el nombre final de la cinta que supondrá el fin de la saga de los Skywalker. Si aún no habéis visto el tráiler, os dejamos con el vídeo a continuación.

Una de las mayores sorpresas con la que nos dejó el tráiler fue con la enigmática risa que hizo que todos los fans elaborasen sus propias teorías y que más tarde se confirmó como la de Darth Sidious, suponiendo el regreso de este en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”. Además, gracias al primer adelanto de la película pudimos ver el reencuentro entre Rey, Finn y Poe, y la vuelta del querido Lando a la franquicia.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” llegará a los cines de todo el mundo a finales de año, el próximo 20 de diciembre. Supondrá, como ya hemos dicho, no sólo el fin de la nueva trilogía, sino también el fin de la saga de los Skywalker y contará con la vuelta de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd, además de la introducción de Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, quienes se unirán a los icónicos Billy Dee Williams, Mark Hamill y Carrie Fisher (a través de material grabado).