Bloodborne: The Board Game cumple con su Kickstarter en menos de 20 minutos

Quintuplica su objetivo inicial

bloodborne: the board game
 

A estas alturas no es ningún misterio que Bloodborne cuenta con una de las bases de jugadores más dedicadas de toda la industria de los videojuegos. El título de FromSoftware dejó una fuerte marca en el público no solo por su arriesgada jugabilidad, sino también por un estilo visual atractivo y un ‘lore’ profundo, a la par que misterioso, que invitaba al usuario a buscar sus propias respuestas. Ahora, toda esa dedicación se ha visto plasmada una vez más al cumplir con el Kickstarter de Bloodborne: The Board Game en menos de 20 minutos (vía IGN).

En el momento en el que se está redactando este artículo, Bloodborne: The Board Game acumula más de 1 millón de dólares, lo que supone cinco veces la intención de su recaudación inicial, la cual se situó en un total de 200.000 dólares. El Kickstarter del proyecto se mantendrá abierto hasta el 15 de mayo, por lo que con más de dos semanas por delante, uno solo puede imaginar la inmensa recaudación que queda por delante. Lógicamente, esto invita a pensar que desde CMON, quienes ya hicieran el juego de cartas de Bloodborne, pueden incluso situarse unos objetivos más ambiciosos a raíz de los extensos recursos obtenidos mediante su campaña de financiación.

Para aquellos que desconozcan Bloodborne: The Board Game, seguidamente compartimos la descripción oficial del producto: “Bloodborne: The Board es un juego oscuro y desafiante diseñado por Michael Shinall y Eric M. Lang en el que de 1 a 4 cazadores deberán explorar la ciudad de Yharnam y abrirse paso a medida que enfrentan a bestias, monstruos y alocados pueblerinos por tal de sobrevivir a la noche y destapar la fuente de la locura que la consume. Basado en el juego ganador de múltiples premios Bloodborne, de Sony Interactive Entertainment, el juego de mesa trae al aclamado título a la vida con todo tipo de miniaturas“.