Crash Team Racing Nitro-Fueled revela un nuevo arte de su portada

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Crash Team Racing Nitro-Fueled revela un nuevo arte de su portada

estará en las tiendas el próximo 21 de junio

Crash Team Racing Nitro-Fueled revela un nuevo arte de su portada
 

Crash Bandicoot, un de las caras más populares de Sony en la era de la primera PlayStation, pasó una etapa dorada con sus tres primeras entregas y su spin-off en el mundo de la velocidad con las alocadas carreras de Crash Team Racing. Tras dar un salto multiplataforma en la que llegaron nuevas entregas ya fuera de Naughty Dog, esta mascota perdió su frescura, y poco a poco se fue apagando, hasta quedar relegado al recuerdo y a ports de sus grandes entregas en las nuevas consolas de turno. Hasta que tras muchos rumores y el deseo de todos sus fans, tuvimos la vuelta por todo lo alto de Crash y compañía con los remakes de su trilogía original, toda una vuelta que seguirá su ascenso con Crash Team Racing Nitro-Fueled, que estará en las tiendas el próximo mes de junio.

La nueva entrega tiene previsto llegar a las mismas plataformas en las que vio la luz el anterior recopilatorio, que tras un estreno en PlayStation 4, llegó también a Xbox One y Nintendo Switch. Contábamos ya con una portada para este título en su formato físico, pero un reciente tweet parece dejarnos con una nueva ilustración para protagonizar dicha carátula. El mensaje es el siguiente: “CTR está a la vuelta de la esquina! Mira el nuevo arte de la portada de Crash Team Racing, que se lanzará el 21 de junio de 2019“. Y aquí abajo, el fragmento de la imagen en cuestión.

De esta forma, parece que la anterior compartida finalmente no era la definitiva, y trabajarán sobre esta nueva ilustración para adaptarla a las portadas de las distintas plataformas. Os recordamos que saldrá a la venta el próximo 21 de junio, y que ya se encuentra disponible para reservar en las principales tiendas tanto físicas como digitales.