Kotobukiya recrea con gran acierto a Dante y Nero de Devil May Cry 5
Últimas fichas
Últimas noticias

Kotobukiya recrea con gran acierto a Dante y Nero de Devil May Cry 5

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque el reciente lanzamiento de Devil May Cry 5 ha tenido lugar hace relativamente poco, lo cierto es que la nueva entrega de Capcom ha supuesto un regreso más que digno de la popular franquicia. Entre sus muchas virtudes, destaca el nuevo diseño de los personajes ya conocidos, y es que nunca antes habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de los diseños tan realistas y atractivos que lucen los personajes en Devil May Cry 5.

Tal y como ya adelantamos hace unas semanas, Prime 1 Studio ha puesto en los personajes de Capcom su mirada, y ya se han anunciado piezas en escala 1/4 de Dante, Nero e incluso Vergil. Sin embargo, son varios los estudios que quieren compartir su visión sobre los nuevos diseños.

Kotobukiya por ejemplo, ha mostrado dos piezas de ambos personajes pertenecientes a su popular línea de ARTFX J. En escala 1/8, estas piezas tendrán un tamaño aproximado de 24 centímetros de altura en el caso de Dante, y 27 en la de Nero, principalmente por la diferente postura que presentan los dos cazademonios. Las piezas, que ya se pueden reservar a través de la página oficial, cuentan con un precio de salida bastante elevado, que hace que muchos coleccionistas puedan echarse para atrás a la hora de adquirir estos dos nuevos personajes. No obstante, debido a la pequeña escala de estas piezas, su precio habitual suele rondar los 150 dólares. A pesar de ello, los personajes principales de Devil May Cry 5, se han puesto en pre-venta por la prohibitiva suma de 220 dólares en el caso de Dante, y 234 dólares en el caso de Nero.

Algo un tanto ridículo si tenemos en cuenta que pese a la gran calidad de las piezas de Kotobukiya, la escala 1/8 es bastante pequeña, y el material principal de estas es el PVC, nada que ver con las piezas de escala 1/4 cuyo material de resina suele otorgar mejores resultados a un tamaño mayor y un coste no tan elevado visto el precio de estas nuevas figuras presentadas por Kotobukiya.

Se espera que las piezas comiencen a llegar durante el próximo mes de octubre, e incluirán diverso contenido, como unas manos intercambiables en el caso de Nero.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿No encuentras cómo descargar la demo de Stellar Blade? Te explico cómo hacerlo en tu PS5

Algunos jugadores están teniendo problemas para encontrar la demo del juego, y aquí te contamos dónde descargarla

Publicado: 29 MAR 2024 0

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0