Kotobukiya recrea con gran acierto a Dante y Nero de Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kotobukiya recrea con gran acierto a Dante y Nero de Devil May Cry 5

Ya se pueden reservar en la página oficial de Kotobukiya

Kotobukiya recrea con gran acierto a Dante y Nero de Devil May Cry 5
 

Aunque el reciente lanzamiento de Devil May Cry 5 ha tenido lugar hace relativamente poco, lo cierto es que la nueva entrega de Capcom ha supuesto un regreso más que digno de la popular franquicia. Entre sus muchas virtudes, destaca el nuevo diseño de los personajes ya conocidos, y es que nunca antes habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de los diseños tan realistas y atractivos que lucen los personajes en Devil May Cry 5.

Tal y como ya adelantamos hace unas semanas, Prime 1 Studio ha puesto en los personajes de Capcom su mirada, y ya se han anunciado piezas en escala 1/4 de Dante, Nero e incluso Vergil. Sin embargo, son varios los estudios que quieren compartir su visión sobre los nuevos diseños.

Kotobukiya por ejemplo, ha mostrado dos piezas de ambos personajes pertenecientes a su popular línea de ARTFX J. En escala 1/8, estas piezas tendrán un tamaño aproximado de 24 centímetros de altura en el caso de Dante, y 27 en la de Nero, principalmente por la diferente postura que presentan los dos cazademonios. Las piezas, que ya se pueden reservar a través de la página oficial, cuentan con un precio de salida bastante elevado, que hace que muchos coleccionistas puedan echarse para atrás a la hora de adquirir estos dos nuevos personajes. No obstante, debido a la pequeña escala de estas piezas, su precio habitual suele rondar los 150 dólares. A pesar de ello, los personajes principales de Devil May Cry 5, se han puesto en pre-venta por la prohibitiva suma de 220 dólares en el caso de Dante, y 234 dólares en el caso de Nero.

Algo un tanto ridículo si tenemos en cuenta que pese a la gran calidad de las piezas de Kotobukiya, la escala 1/8 es bastante pequeña, y el material principal de estas es el PVC, nada que ver con las piezas de escala 1/4 cuyo material de resina suele otorgar mejores resultados a un tamaño mayor y un coste no tan elevado visto el precio de estas nuevas figuras presentadas por Kotobukiya.

Se espera que las piezas comiencen a llegar durante el próximo mes de octubre, e incluirán diverso contenido, como unas manos intercambiables en el caso de Nero.