Colabora

Kotobukiya recrea con gran acierto a Dante y Nero de Devil May Cry 5

Fichas

Kotobukiya recrea con gran acierto a Dante y Nero de Devil May Cry 5

Publicado el 0

Aunque el reciente lanzamiento de Devil May Cry 5 ha tenido lugar hace relativamente poco, lo cierto es que la nueva entrega de Capcom ha supuesto un regreso más que digno de la popular franquicia. Entre sus muchas virtudes, destaca el nuevo diseño de los personajes ya conocidos, y es que nunca antes habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de los diseños tan realistas y atractivos que lucen los personajes en Devil May Cry 5.

Tal y como ya adelantamos hace unas semanas, Prime 1 Studio ha puesto en los personajes de Capcom su mirada, y ya se han anunciado piezas en escala 1/4 de Dante, Nero e incluso Vergil. Sin embargo, son varios los estudios que quieren compartir su visión sobre los nuevos diseños.

Kotobukiya por ejemplo, ha mostrado dos piezas de ambos personajes pertenecientes a su popular línea de ARTFX J. En escala 1/8, estas piezas tendrán un tamaño aproximado de 24 centímetros de altura en el caso de Dante, y 27 en la de Nero, principalmente por la diferente postura que presentan los dos cazademonios. Las piezas, que ya se pueden reservar a través de la página oficial, cuentan con un precio de salida bastante elevado, que hace que muchos coleccionistas puedan echarse para atrás a la hora de adquirir estos dos nuevos personajes. No obstante, debido a la pequeña escala de estas piezas, su precio habitual suele rondar los 150 dólares. A pesar de ello, los personajes principales de Devil May Cry 5, se han puesto en pre-venta por la prohibitiva suma de 220 dólares en el caso de Dante, y 234 dólares en el caso de Nero.

Algo un tanto ridículo si tenemos en cuenta que pese a la gran calidad de las piezas de Kotobukiya, la escala 1/8 es bastante pequeña, y el material principal de estas es el PVC, nada que ver con las piezas de escala 1/4 cuyo material de resina suele otorgar mejores resultados a un tamaño mayor y un coste no tan elevado visto el precio de estas nuevas figuras presentadas por Kotobukiya.

Se espera que las piezas comiencen a llegar durante el próximo mes de octubre, e incluirán diverso contenido, como unas manos intercambiables en el caso de Nero.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Novedades de la semana para PS4 en PlayStation Store Europa (23 septiembre)

El mes de septiembre no se detiene en cuanto a lanzamientos, pues será recordado como uno de los meses que más juegos ha concentrado de este 2019. En la presente semana, la que comprende del 23 al 27 de septiembre, llegarán importantes títulos a PlayStation Store. Cabe tener en cuenta que estos serán los contenidos […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Warner Bros. Montréal habría confirmado un nuevo Batman, y apunta al State of Play

Hace unos días, PlayStation confirmó una nueva edición del State of Play, su evento a lo Nintendo Direct que poco a poco va ganando fuerza en los anuncios de la compañía. Asimismo, en este ya se nos adelantó que contaríamos con la presentación de nuevos juegos, y parece ser que uno de estos podría tratarse […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

The Surge 2 muestra sus 20 primeros minutos y un boss en un nuevo gameplay a 4K

El lanzamiento de The Surge 2 está a tan solo unas horas de distancia y, si hace unos días eran los responsables del videojuego los que anticipaban su llegada mostrando el tráiler de lanzamiento, ahora son los propios usuarios los que han empezado a compartir detalles del videojuego. En el caso de lo que hoy […]

Publicado el 23 SEP 2019 0