La versión barata de Nintendo Switch se pondría a la venta a finales de junio
Últimas fichas
Últimas noticias

La versión barata de Nintendo Switch se pondría a la venta a finales de junio

Publicado:
Actualizado:
0

Desde hace ya varias semanas que no para de jugarse con la idea de que desde Nintendo están preparando nuevos modelos de Nintendo Switch para el presente 2019, uno en consideración de 'Mini' o 'Lite' y otro como 'Pro'. El objetivo de esto sería, lógicamente, dotar a los jugadores de un mayor abanico de posibilidades a la hora de hacerse con una de las consolas del momento. Hasta el día de hoy, Nintendo no ha descartado ni afirmado la existencia de dichos planes, los cuales vuelven a coger fuerza a costa del medio Bloomberg (vía MyNintendoNews).

Acorde con los mencionados compañeros, la esperada edición abaratada de Nintendo Switch se pondría a la venta a finales de junio -lo que nos hace pensar en una presentación durante el E3-, pero esto no es todo: "El crecimiento del período actual contará con un nuevo impulso derivado del lanzamiento de una nueva versión más barata de Nintendo Switch, acorde con dos personas conocedoras del hecho que han pedido mantener su anonimato para discutir planes privados. El nuevo dispositivo será probablemente lanzado a finales de junio, acorde con una de estas personas. La Switch actual recibirá una ligera mejora a lo largo de este año, aunque una versión de mayor potencia no se encuentra en desarrollo, comentaron".

Como podemos comprobar, estas declaraciones parecen moverse en la línea de lo informado con anterioridad por otros como Nikkei, a pesar de que la información de estos últimos apuntaban a un lanzamiento en otoño. En cualquier caso, lo que parece cada vez más seguro es que la versión 'Mini', más barata o como se le quiera hacer referencia a estas alturas, es una que gana fuerza cada día que pasa. Por otro lado, recientemente nos hicimos eco de otra filtración que parecía apuntar a que Nintendo se encontraba ya trabajando en su siguiente generación de consolas, algo que realmente no sorprendería pues, cuando una consola aterriza en el mercado, las compañías ya suelen comenzar a planificar su siguiente paso. No obstante, esto llegó a entenderse en ciertos casos como que Switch recibiría un remodelado de siguiente generación, algo que acorde con Bloomberg no llegaría a ocurrir.

https://areajugones.sport.es/2019/04/18/nintendo-switch-mini-se-pondria-supuestamente-a-la-venta-en-otono/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0