persona 5: the royal

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5: The Royal contará con una edición limitada

Por el momento solo se encuentra en Japón

persona 5: the royal
 

Persona 5: The Royal ha sido el gran protagonista del concierto de Persona 5 que ha tenido lugar hace apenas unas horas. En este, tras una extensa actuación que se ha alargado hasta unas 3 horas, hemos podido echar un vistazo a un nuevo tráiler para con el juego, lo que a su vez ha permitido ampliar la información conocida sobre la obra. Ahora, hemos podido saber también que el título contará con una edición limitada, la cual ya se encuentra disponible para reservar en Amazon Japón.

Acorde con el usuario @MysticDistance, aquellos que reserven la edición limitada recibirán, de forma confirmada, un libro de arte así como toda una variedad de distintos bienes -los cuales se verán confirmados en una fecha posterior-. Hemos de destacar, no obstante, que la confirmación de la edición corresponde únicamente a Japón, pues como bien se ha comunicado Persona 5: The Royal verá la luz en dicho territorio durante el 31 de octubre, mientras que en el resto del mundo lo hará en una fecha aún por determinar. En cualquier caso, lo más probable es que la edición en cuestión cruce fronteras al mismo tiempo que lo haga el propio Persona 5: The Royal en su forma base.

Si queréis conocer todo cuanto se ha anunciado sobre la versión extendida de Persona 5 durante el mencionado concierto de hoy, os recomendamos visitar el artículo compartido. Por otro lado, nos despediremos recordando que durante mañana se llevará a cabo otro concierto de Persona 5, y probablemente conoceremos información acerca de la misteriosa versión marcada como ‘S’.

Lo nuevo de Atlus verá la luz de forma exclusiva en PlayStation 4.