Con la presentación oficial ya finiquitada, y el estreno de "Vengadores: Endgame" a la vuelta de la esquina, Marvel parece que está por fin ultimando los detalles antes de ponerse a materializar su nuevo universo televisivo. Y de entre todas las series ya anunciadas para Disney+, es la protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bethany la que parece cobrar priorirdad en el estudio.
Así al menos lo perfilaba la propia Olsen en una entrevista para Variety durante la alfombra dispuesta para la premier del crossover. "WandaVision" -título revelado en la conferencia de Disney- contará conuna duración total de 6 horas, y según la actriz comenzará a rodarse este próximo otoño. Datos ambos que encajan con los rumores manejados hasta ahora.
¿Significa eso que la serie contará con 6 episodios? La estrella lo desconoce, aunque por el alto presupuesto que maneja el estudio para la producción, todo apunta a que sí. Olsen en cambio se mostraba mucho más confiada hablando de la ambientación elegida para la serie.
"Abordaremos ciertos cómics", explicaba al medio."[La serie] estará protagonizada por Wanda y Visión, y -creo que ya se mostró en la presentación de Disney+-, estará ambientada en los años 50". Olsen hace referencia al concept art revelado a puertas cerradas hace un par de semanas. "Creo que es un buen adelanto. Va a ser muy divertida y estoy muy emocionada".
A falta de conocer fecha de estreno (en 2020), y el resto de detalles concernientes al reparto y la historia, "WandaVision" podría servir como referente para el resto de series que llegarán al nuevo servicio de streaming durante los próximos años. La receta parece clara; Pocos episodios, alto presupuesto, y los cómics como material para expandir el lore de los personajes que se han quedado sin espacio en el UCM.
Jac Schaeffer, guionista de "Capitana Marvel" y de la futura película de Viuda Negra, se encarga de dirigir esta producción con un guion escrito por ella misma, y una supervisión de parte del propio Kevin Feige.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio