WandaVision: Rodaje, número de episodios y primeros detalles
Últimas fichas
Últimas noticias

WandaVision: Rodaje, número de episodios y primeros detalles

Publicado:
0

Con la presentación oficial ya finiquitada, y el estreno de "Vengadores: Endgame" a la vuelta de la esquina, Marvel parece que está por fin ultimando los detalles antes de ponerse a materializar su nuevo universo televisivo. Y de entre todas las series ya anunciadas para Disney+, es la protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bethany la que parece cobrar priorirdad en el estudio.

Así al menos lo perfilaba la propia Olsen en una entrevista para Variety durante la alfombra dispuesta para la premier del crossover. "WandaVision" -título revelado en la conferencia de Disney- contará conuna duración total de 6 horas, y según la actriz comenzará a rodarse este próximo otoño. Datos ambos que encajan con los rumores manejados hasta ahora.

¿Significa eso que la serie contará con 6 episodios? La estrella lo desconoce, aunque por el alto presupuesto que maneja el estudio para la producción, todo apunta a que sí. Olsen en cambio se mostraba mucho más confiada hablando de la ambientación elegida para la serie.

"Abordaremos ciertos cómics", explicaba al medio."[La serie] estará protagonizada por Wanda y Visión, y -creo que ya se mostró en la presentación de Disney+-, estará ambientada en los años 50". Olsen hace referencia al concept art revelado a puertas cerradas hace un par de semanas. "Creo que es un buen adelanto. Va a ser muy divertida y estoy muy emocionada".

A falta de conocer fecha de estreno (en 2020), y el resto de detalles concernientes al reparto y la historia, "WandaVision" podría servir como referente para el resto de series que llegarán al nuevo servicio de streaming durante los próximos años. La receta parece clara; Pocos episodios, alto presupuesto, y los cómics como material para expandir el lore de los personajes que se han quedado sin espacio en el UCM.

Jac Schaeffer, guionista de "Capitana Marvel" y de la futura película de Viuda Negra, se encarga de dirigir esta producción con un guion escrito por ella misma, y una supervisión de parte del propio Kevin Feige.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Christopher Nolan no descansa: ya trabaja en su próxima película y sus primeros detalles son prometedores

Se trataría del remake de la serie 'The Prisoner', un clásico de los años 70

Publicado: 13 MAR 2024 0

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0

Esta favorita de los Oscar con 5 nominaciones ha sido acusada de plagio: ¿Qué pasa con 'Los que se quedan'?

A pesar de su éxito con la crítica, la película se enfrenta a acusaciones muy duras

Publicado: 11 MAR 2024 0

La 'santa trinidad' de Dune, arrasa en los Oscar 2024: así han sido los looks de Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy

Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy han sido tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Oscar 2024

Publicado: 11 MAR 2024 0

La firma de moda española que ha vestido a Elsa Pataky en su inesperada aparición en los Oscar 2024

La actriz española ha vuelto a los Oscar tras varios años ausente, y lo ha hecho acompañada de Chris Hemsworth

Publicado: 11 MAR 2024 0

Existe una buena razón por la que John Cena ha presentado desnudo los Premios Oscar 2024

Se cumplía el 50 aniversario del primer hombre que apareció desnudo en el certamen

Publicado: 11 MAR 2024 0