Square Enix lanzará nuevas espectaculares figuras basadas en Kingdom Hearts III y Nier

Se pondrán a la venta en el mes de septiembre

kingdom hearts III
 

Han sido más de 10 años el tiempo que los usuarios han tenido que esperar para poder ponerle las manos encima a la tercera entrega numerada de la saga Kingdom Hearts. Un nuevo capítulo que se puso a la venta generando una cierta división de opiniones tanto por parte de la crítica como de la comunidad. Sin embargo, su lanzamiento ha sido celebrado por muchos, siendo ahora la propia Square Enix la que quiere impulsar dicho homenaje lanzando una espectacular figura de acción basada en Kingdom Hearts III (vía Twinfinite).

Ésta estaría inspirada en el personaje del Rey Mickey y, al igual que el resto de productos lanzados por la propia compañía, consistiría en una que podrá adoptar diferentes posturas y que contará con varios accesorios. En cuanto a su precio, la compañía la venderá por 5.050 yenes, lo que al cambio son unos 40,58 euros. Sin embargo, los aficionados que quieran hacerse con una de estas figuras de Kingdom Hearts III, deberán esperar unos meses, dado que se pondrá a la venta en septiembre de este mismo año. A continuación os mostramos algunas imágenes de la misma para que podáis ver qué pinta tiene.

Sin embargo, las intenciones de Square Enix de lanzar merchandising dedicado a sus obras de culto no se quedarían aquí, puesto que también ha anunciado la llegada de otras dos figuras inspiradas en la saga Nier. Así, estas se basarían en dos de los personajes más reconocibles de la misma (Nier y Emil) y vendrían incluídas en un único pack que tendría un valor de 12.900 yenes (103 euros), el cual se pondría a la venta también en septiembre del presente 2019. Seguidamente os mostramos algunas fotografías de las mismas.

Los amantes de las figuras y de los videojuegos de corte japonés estarán de enhorabuena. Y más lo estarán cuando puedan echarles las manos encima. Un momento que, os recordamos, se producirá a partir del próximo mes de septiembre cuando ambas se pongan a la venta.