Colabora

Square Enix lanzará nuevas espectaculares figuras basadas en Kingdom Hearts III y Nier

Fichas

Square Enix lanzará nuevas espectaculares figuras basadas en Kingdom Hearts III y Nier

Publicado el 0

Han sido más de 10 años el tiempo que los usuarios han tenido que esperar para poder ponerle las manos encima a la tercera entrega numerada de la saga Kingdom Hearts. Un nuevo capítulo que se puso a la venta generando una cierta división de opiniones tanto por parte de la crítica como de la comunidad. Sin embargo, su lanzamiento ha sido celebrado por muchos, siendo ahora la propia Square Enix la que quiere impulsar dicho homenaje lanzando una espectacular figura de acción basada en Kingdom Hearts III (vía Twinfinite).

Ésta estaría inspirada en el personaje del Rey Mickey y, al igual que el resto de productos lanzados por la propia compañía, consistiría en una que podrá adoptar diferentes posturas y que contará con varios accesorios. En cuanto a su precio, la compañía la venderá por 5.050 yenes, lo que al cambio son unos 40,58 euros. Sin embargo, los aficionados que quieran hacerse con una de estas figuras de Kingdom Hearts III, deberán esperar unos meses, dado que se pondrá a la venta en septiembre de este mismo año. A continuación os mostramos algunas imágenes de la misma para que podáis ver qué pinta tiene.

Sin embargo, las intenciones de Square Enix de lanzar merchandising dedicado a sus obras de culto no se quedarían aquí, puesto que también ha anunciado la llegada de otras dos figuras inspiradas en la saga Nier. Así, estas se basarían en dos de los personajes más reconocibles de la misma (Nier y Emil) y vendrían incluídas en un único pack que tendría un valor de 12.900 yenes (103 euros), el cual se pondría a la venta también en septiembre del presente 2019. Seguidamente os mostramos algunas fotografías de las mismas.

Los amantes de las figuras y de los videojuegos de corte japonés estarán de enhorabuena. Y más lo estarán cuando puedan echarles las manos encima. Un momento que, os recordamos, se producirá a partir del próximo mes de septiembre cuando ambas se pongan a la venta.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Surge 2 muestra sus 20 primeros minutos y un boss en un nuevo gameplay a 4K

El lanzamiento de The Surge 2 está a tan solo unas horas de distancia y, si hace unos días eran los responsables del videojuego los que anticipaban su llegada mostrando el tráiler de lanzamiento, ahora son los propios usuarios los que han empezado a compartir detalles del videojuego. En el caso de lo que hoy […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Google planta cara a Apple Arcade con su servicio propio: Google Play Pass

Hace tan solo unos días que se estrenaba Apple Arcade, el servicio de juegos por suscripción de Apple para sus dispositivos móviles que cuenta incluso con obras exclusivas y un amplio catálogo de títulos libres de microtransacciones. Ahora parece que Google no se quiere quedar atrás y ha presentado hoy mismo su propio servicio de […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Death Trash, el indie inspirado en Fallout, llegará al acceso anticipado de Steam en 2020

Hace ya un largo tiempo desde que se hacía público al mundo Death Trash, el proyecto independiente que emprendía en solitario el desarrollador Stephan Hövelbrinks y que recoge el testigo de Fallout para poner sobre la mesa un RPG ambientado en un mundo grotesco y visceral. Hoy, tras largos meses de desarrollo, hemos podido conocer que […]

Publicado el 23 SEP 2019 0