Borderlands 3 deslumbra y deja nuevos detalles con su primer gameplay y un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Borderlands 3 deslumbra y deja nuevos detalles con su primer gameplay y un nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unas cuantas semanas que Gearbox hacía oficial Borderlands 3, con unos primeros tráileres que dejaban a la mayoría de fans encantados y ansiosos de ver más. Hoy, por fin, la compañía ha hecho las delicias de los miles de seguidores de la franquicia y ha mostrado en directo un espectacular y extenso gameplay que nos deja numerosos detalles acerca de lo que nos espera con esta tercera entrega numerada de la franquicia, la más ambiciosa hasta la fecha.

Lo primero que destaca en el vídeo que os dejamos más abajo es que, pese a que el estilo artístico se mantiene intacto con ese toque cel-shading, el apartado técnico sí que nota el paso de los años y el salto generacional respecto a las entregas de la anterior generación de consolas. Los modelados se ven mucho más nítidos, los entornos más detallados, los entornos son completamente interactivos y, en general, la obra entra mucho más fácilmente por los ojos.

borderlands 3 boss

Otro de los detalles en los que el videojuego no ha cambiado un ápice es el tono y el enfoque en la acción cooperativa más alocada. Borderlands 3 sigue siendo una obra que ni se toma del todo en serio a sí misma ni falta que le hace, asediándonos con personajes de lo más variopinto y chistes que salen a relucir ya en este primer gameplay. Junto a ello, nos encontramos con unas mecánicas de shooter similares a lo visto, con muchos jefes y oleadas de enemigos, pero que beben de lo que estos años han dado.

Según se ha mostrado, será posible tanto revivir a NPCs como que estos hagan lo propio por nosotros, facilitando la experiencia de juego a aquellos que decidan no optar por el cooperativo. En Borderlands 3 podremos jugar tanto junto a nuestros amigos como solos, y es que nos pondremos en la piel de un nuevo buscacámaras que se une a viejos conocidos para luchar contra los nuevos enemigos que tendremos en la obra. Para ayudarnos con ello, tendremos dos nuevos huecos para habilidades, de forma que la experiencia de juego se puede hacer más profunda.

borderlands 3 lobby

Otra de las inclusiones con las que cuenta Borderlands 3 es el hecho de contar con un lobby , que toma la forma de una nave llamada Sanctuary 3 en donde podremos recoger el botín que nos hayamos perdido en las misiones, comerciar y encontrarnos con diferentes personajes. Esta será una parada vital entre misiones para recuperar lo necesario para volver al combate e incluso viajar entre los diferentes mundos que Borderlands 3 incluye, más allá de Pandora.

Respecto a las mecánicas básicas, parece que Borderlands 3 incluye pocas sorpresas y ofrece exactamente lo que los fans del looter shooter esperan, con muchos tiroteos y un sistema de progreso basado en nuestro equipamiento, el cual obtenemos en forma de botín. Podéis ver por vosotros mismos el espectacular gameplay mostrado a continuación en los fragmentos de la presentación que han recogido nuestros compañeros de GameSpot e IGN.

Gameplay Amara, La Sirena

Árboles de habilidades

Pelea con boss (Bigmouth)

Pero esto no es todo y es que desde Gearbox han querido resumir algunas de las principales novedades, mostrar los mundos a los que tendremos acceso en Borderlands 3 y dejar ver más enemigos, armas y habilidades con un gameplay tráiler. A través de este se siguen desvelando detalles como nuevos vehículos, localizaciones y movimientos que podremos disfrutar en el videojuego. Podéis verlo a continuación.

Os recordamos que Borderlands 3 llegará el próximo 13 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y lo hará con distintas ediciones que podéis consultar en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/04/03/todo-lo-que-debes-saber-de-borderlands-3-fecha-de-lanzamiento-ediciones-plataformas-y-mas/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0