Epic Games adquire Psyonix Games, el estudio tras el exitoso Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games adquire Psyonix Games, el estudio tras el exitoso Rocket League

El estudio responde algunas dudas de los fans

Epic Games adquire Psyonix Games, el estudio tras el exitoso Rocket League
 

Noticia de gran alcance para cerrar este miércoles, día 1 de mayo: Epic Games acaba de adquirir a Psyonix, el estudio que hay detrás del exitoso Rocket League; esta noticia, confirmada por la propia compañía, es bastante inesperada puesto que no se rumoreaba nada en torno a esta transacción que, según ha explicado la propia Psyonix, “servirá a su comunidad para ser más grande y mejor“. Para tranquilizar a sus seguidores, el estudio de Rocket League ha contestado a algunas preguntas.

A corto plazo, nada cambiará. Nosotros seguimos centrados en ofreceros actualizaciones frecuentes con nuevas funciones, nuevo contenido y nuevas formas de jugar“, explican a sus seguidores; también aclaran que el multijugador no será diferente aunque, una pregunta que tienen actualmente muchos jugadores en la cabeza, es si el ecosistema eSports de Rocket League será diferente, a lo que Psyonix responde tranquilizándolos afirmando que “se trata de un gran movimiento porque incrementa significativamente nuestro potencial de alcance.

Nosotros creemos que encontraréis nuestro futuro en los eSports muy exictante, especialmente en el futuro más cercano, cuando tenga lugar del 21 al 23 de junio en Nueva Jersey las finales de la Rocket League Championship Series (RLCS)”, siguen aclarando en la ronda de preguntas. El equipo del estudio tampoco cambiará, y tan solo apuntan a que tendrán el “poder y la experiencia de Epic Games detrás nuestra“.

Pese a que agradecen a la comunidad todo lo que han hecho por el título, debido a que creen que sin ellos el éxito de Rocket League no sería el mismo, lo cierto es que es normal que existan dudas en torno a la compra de un estudio que ha creado un éxito de la nada; ¿necesidad financiera o, simplemente, una forma de ganar mayor visibilidad de la que ya tienen?