Kit Harrington sobre el episodio 8X04 de Juego de Tronos: "Es uno de mis favoritos"
Últimas fichas
Últimas noticias

Kit Harrington sobre el episodio 8X04 de Juego de Tronos: "Es uno de mis favoritos"

Publicado:
0

Para algunos ha sido el clímax que venían buscando en la última temporada, y para otros un simple impass de cara al verdadero final. "La larga noche" ha sido uno de los episodios más vistos de la historia de la televisión, uno de los más aplaudidos, y en general, más comentados. Pero ¿ahora qué? Aunque muchos creen que "Juego de Tronos" se ha saboteado a sí misma acabando con una de sus tramas principales, para Kit Harrington lo mejor todavía está por llegar.

"Uno de mis episodios favoritos es el cuarto porque los personajes tienen por fin lo que necesitaban", explicaba la estrella en una reciente entrevista para Entertainment Weekly. Jon Snow por fin dejará los cielos y se reunirá con sus amigos y familiares libre de las preocupaciones que le habían atormentado desde que viajó al Muro en la primera temporada.

"El mundo está a salvo ahora", apunta. "Están celebrando y despidiéndose de los amigos perdidos. Pero como espectador vas a pensar: 'Este es sólo el episodio 4, todavía que pasar algo más'. Y eso es lo bueno, porque creo que los personajes también lo saben. Hay algo retorcido e incómodo en ello. Es muy shakespeariano".

Juego de Tronos

Harrington también aprovechaba la ocasión para responder a todos aquellos que criticaron a su personaje tras verlo pasar toda la Batalla de Invernalia perdiendo el tiempo en el cielo. "Estaba un poco enfadado por estar sobre un dragón, eso me impedía pelear en medio de la multitud",confesaba. "La idea sonaba bien, pero yo quería, al igual que Jon, volver a tumbarme en el suelo. El hecho de que pueda volar no significa que tenga que hacerlo, pero su lugar está ahí abajo, entre los que usan la espada."

Por el momento no se sabe si la serie le dará al actor lo que tanto quiere. La batalla por el Trono de Hierro enfrentará a los supervivientes del norte contra Cersei, la Compañía Dorada, y la flota de Euron Greyjoy, pero de por medio seguirán estando los dragones. ¿Dejará Jon de montar su criatura para combatir a nivel de suelo?

David Nutter tiene la misión de responder a esa pregunta, y también de mantener el interés de unos espectadores cada vez más escépticos. El director de los dos primeros episodios de la temporada, y de la famosa "La lluvia de Castamere", cerrará su participación en "Juego de Tronos" con un capítulo de 80 minutos que promete no dejar a nadie indiferente.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0