Nuevas filtraciones hablan de los iniciales, la historia y el gameplay de Pokémon Espada/Escudo
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas filtraciones hablan de los iniciales, la historia y el gameplay de Pokémon Espada/Escudo

Publicado:
Actualizado:
0

Pokémon Espada y Escudo se encargarán de aportar a Nintendo Switch ese Pokémon 'hardcore' a nivel de RPG que los usuarios han estado esperando durante mucho tiempo. Por el momento, el exclusivo de la consola híbrida sigue sin fecha de lanzamiento y también con muy pocos detalles oficiales sobre su contenido, algo que lógicamente facilita la aparición de filtraciones. Esto es, precisamente, lo que venimos a tratar en el día de hoy.

El usuario de Youtube MudkipMemo publicó durante el día de ayer un vídeo recopilando dos potenciales filtraciones sobre Pokémon Espada y Escudo que había encontrado en 4chan, una de las cuales ha sido ya eliminada -y su usuario suspendio-. Así pues, seguidamente desglosaremos el contenido de ambas:

Filtración ya eliminada sobre Pokémon Espada/Escudo

Esta primera filtración es bastante más breve que la posterior, y para comenzar nos deja con los que serían los nombres de las primeras evoluciones que corresponderían a los Pokémon iniciales:

  • Grookey - Drumonkey
  • Sobble - Chabubble
  • Scorbunny - Strikabbit

Por otro lado, se apunta a que las mascotas usadas para los logos de Pokémon Espada y Escudo corresponden a dos lobos que encontrarán sus diferencias en los valores de ataque y defensa -siendo uno superior al del otro y viceversa-. Asimismo, se indica que mientras que uno hará uso de una espada para hacer valer su posición de atacante, el segundo hará lo propio con una armadura.

Como últimos apuntes, se indica la existencia de una variante 'de oro' para los Pokémon que será similar a los 'shiny'. No obstante, dicha variante contará con aproximadamente el doble de las probabilidades de aparecer a las que tiene un 'shiny'. Para finalizar, los jugadores podrán encontrar algunos Pokémon aptos para participar en partidos de fúbol que les garantizarán trofeos especiales.

Filtración aún en activo

Tanto las circunstancias como el propio autor del vídeo nos invita a tomarnos este rumor con un mayor margen de error que el anterior, pues el hecho de que aún se encuentre disponible implica que la información que maneja podría ser imprecisa o directamente falsa. En cualquier caso, destacaremos los principales puntos de interés del mismo:

  • Las tres primeras evoluciones de los Pokémon iniciales lucen de forma ligeramente 'femenina'.
  • Scorbunny obtiene el tipo hada en alcanzar su última fase. Sobble gana el tipo psíquico en su primera evolución y Grookey hace lo propio con el tipo siniestro, también en la primera evolución.
  • Personajes de anteriores juegos aparecerán en la historia principal para hacer de esta una de las más elaboradas hasta la fecha. Las cinemáticas podrán ser omitidas.
  • La idea de "armadura" solo se aplicaría de forma directa sobre Mewtwo, mientras que en el resto de Pokémon sería a través de unos potenciadores de combate que se activarían al equipar medallas. Diferentes medallas ofrecerían distintas bonificaciones.
  • Existirán tres niveles de dificultad: uno para novatos, otro para experimentados y otro para los jugadores más competitivos. Los gimnasios escalarán de nivel junto a nuestros Pokémon -1 o 2 niveles de diferencia- y solo en caso de haberlos entrenado muchísimo nos encontraremos siendo superiores.
https://areajugones.sport.es/2019/04/29/se-filtra-la-posible-fecha-de-lanzamiento-de-pokemon-espada-y-escudo/

Como hemos indicado al comienzo, toda esta información deriva de dos filtraciones, por lo que en cualquier caso no podemos califacarla de otra forma que de rumor. Acorde con un último apunte de la segunda filtración, a mediados o finales de mayo deberíamos ver un breve anuncio que nos emplazará al E3 de 2019 para obtener más información, pero lo que es seguro es que no podemos dar nada de esto como definitivo hasta que no salga de boca de la propia Nintendo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0