Este iba a ser el papel de Katherine Langford en Vengadores: Endgame
Últimas fichas
Últimas noticias

Este iba a ser el papel de Katherine Langford en Vengadores: Endgame

Publicado:
0

Aunque el crossover ha terminado teniendo el mejor reparto imaginable, no todos los nombres que salieron a la luz durante la producción terminaron apareciendo en pantalla. De entre todos ellos, el de Katherine Langford ha sido el que más comentarios ha suscitado. ¿Por qué finalmente no apareció la protagonista de "Por 13 razones" en "Vengadores: Endgame"?

Hace unos días los hermanos Russo advirtieron de que el embargo de spoilers para hablar de la película finalizaba este lunes, y lo cierto es que no han perdido el tiempo. En el último programa del podcast Happy, Sad, Confused, los directores de la cinta no solo revelaban el papel que iba a interpretar la actriz, sino que además daban una explicación bastante sencilla al porque de su descarte final.

Katherine Langford iba a meterse en la piel de Morgan Stark, la hija de Tony y Pepper, pero en su versión adulta. En la escena final de la película, Iron Man chasqueaba el guante y -al igual que Thanos- terminaba viajando a la realidad situada en el interior de la Gema del Alma. Allí conocía a su propia hija pero unos años más crecida.

¿Cuál fue el problema? Durante los primeros pases de prueba, los espectadores no lograban encontrar una conexión entre la versión niña de Morgan, presentada en el propio metraje, y la versión adulta introducida tan solo unos pocos segundos al final de la película. Y por ello los hermanos Russo terminaron decidiendo cortar esa secuencia.

Ahora bien, la participación de Langford en el UCM no tiene porqué estar del todo acabada. Al igual que sucede con la hija de Scott Lang, Morgan podría aparecer en futuras películas de Marvel dando vida a una versión femenina del héroe que encarnaba su padre. Disney incluso podría terminar recurriendo a ella para alguna de sus series.

Esta última opción sería de hecho la más lógica. Teniendo en cuenta el caché actual de la joven estrella, no sería sorprendente que Feige quiere sacarle partido en a medio largo plazo. Lo único cierto es que a "Vengadores: Endgame" no le ha hecho falta ninguna estrella sorpresa para convertirse en la segunda película más taquillera de todos los tiempos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0