Gran parte de la comunidad de Anthem lo da ya por 'muerto'
Últimas fichas
Últimas noticias

Gran parte de la comunidad de Anthem lo da ya por 'muerto'

Publicado:
Actualizado:
0

El éxito o el prestigio de un estudio o de alguna de sus licencias estrella nunca es motivo para acomodarse o dar por sentado que se responderá igual a todo lo que venga después. Lo hemos podido comprobar recientemente con Fallout 76, la fallida propuesta por llegar al mundo del MMORPG interconectado la potente esencia de la saga de Bethesda, que tras un pésimo arranque ha logrado ir recuperando algo de dignidad a pesar de haber sido uno de los mayores fracasos de sus creadores. Y lo mismo podríamos decir de Anthem, que tras un escueto resultado con la última entrega de Mass Effect, la llegada de esta nueva propuesta parecía estar llamada a devolver a Bioware al lugar que le pertenecía y se ganó con sus anteriores trabajos Pero por desgracia, el resultado es bien conocido, muchas promesas pero poca realidad en un título que está muy lejos de ser una propuesta sólida y de futuro.

Tanto es así, que tras los retrasos con el contenido post-lanzamiento que se lleva prometiendo desde hace semanas, la comunidad ha respondido perdiendo la paciencia y el interés por mantener activo el juego, dando lugar a infinidad de foros y posts en los que los usuarios proponen directamente dar por muerto el título y hacer entender a sus responsables, que se les ha acabado el tiempo. Así lo vemos, sin ir más lejos, en los foros de ResetEra, donde ya hay miles de comentarios a favor de lo que comentaba su creador. Uno de los comentarios más valorados de dicho post, comentaba además, que para dejarlo morir, lo mejor es directamente dejar de hablar de él. De una forma u otra, las cosas no pintan nada bien para Bioware de cara al futuro de este título.

https://areajugones.sport.es/2019/05/03/bioware-indica-seguir-estando-100-comprometida-con-anthem/

De nada servirá que el equipo pretenda enmendar sus errores, como se han encargado de asegurar en estos últimos meses, si la paciencia de los usuarios no está por la labor, parece que las soluciones no han llegado a tiempo y el título está cayendo en el olvido ante el gran número de títulos que van llegando nuevos al mercado. Veremos cómo responden sus responsables en los próximos días y si finalmente el contenido que está por llegar es suficiente para salvar los muebles.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si juegas a Palworld en Xbox mucho cuidado, existe un error que podría borrar tu partida

La última actualización del juego ya se encuentra disponible en Xbox, pero un molesto error puede hacer que tu partida se vaya al traste

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Nuevo God of War en camino? Surgen pistas en una oferta de empleo de Sony Santa Monica

Por si había alguna duda al respecto, hay varios detalles que apuntan hacia esa misma posibilidad

Publicado: 10 ABR 2024 0

La versión física de Star Wars Outlaws requerirá de conexión a internet permanente para poder instalarse

Ubisoft ha dado luz verde a las reservas del juego, que se lanzará el próximo 30 de agosto

Publicado: 10 ABR 2024 0

Se filtra el posible actor de Jason de GTA VI: todo apunta hacia Gregory Connors

Han surgido nuevos detalles que indican que él podría dar vida al protagonista de lo nuevo de Rockstar

Publicado: 10 ABR 2024 0

El nuevo juego de Superman sería real y estaría siendo desarrollado por los creadores de Gotham Knigts

Han surgido a la luz una serie de nuevas filtraciones que apuntan a que los rumores se convertirán en realidad

Publicado: 10 ABR 2024 0

Este pack de juegos de Humble Bundle te hará pasarlo de auténtico miedo por apenas 15€

Si lo tuyo es el género de terror, no deberías dejar pasar esta gran ocasión

Publicado: 10 ABR 2024 0