El éxito de Dead Cells continúa creciendo a cada día que pasa. El roguelike de Motion Twin, que hace unos meses sobrepasaba la barrera del millón de copias vendidas, parece ser que va a continuar ampliando el número de plataformas en que se encuentra disponible. Ha sido gracias a la cuenta de Twitter de la editora Playdigious que hemos conocido que el exitoso indie llegará también a iOS este mismo verano.
En Dead Cells encarnamos a un fallido experimento de alquimia en un castillo que cambia constantemente para averiguar los oscuros secretos de la isla en la que nos encontramos. Los propios creadores lo definen como un roguevania de acción y plataformas que nos obligará a dominar un desafiante combate en dos dimensiones gracias a una gran variedad de armas y habilidades.
Además, Playdigious ha asegurado a los usuarios de Android que pueden estar tranquilos, ya que la versión de dicha plataforma llegará más adelante, sin especificar exactamente cuándo. Lo que sí han dejado claro es que Dead Cells llegará a iOS a lo largo de este mismo verano, aunque aún no han dado una fecha exacta, por lo que habrá que estar atentos a nuevas informaciones.
Dead Cells vio la luz en agosto del año pasado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y pronto se convirtió en un inesperado éxito incluso para sus creadores, que vieron cómo el título superaba sus expectativas de ventas de un trimestre en tan sólo un día. Tal ha sido el éxito de Dead Cells que recientemente ha recibido una actualización gratuita que introduce importantes novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024