dead cells

Dead Cells

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Dead Cells: Rise of the Giant verá la luz mañana mismo

Esta actualización del juego será totalmente gratuita

dead cells
 

Dead Cells es uno de los juegos indies más desafiantes de los últimos años y, además, está de celebración. El metroidvania de plataformas con elementos rogue-like ha conseguido encandilar a un gran número de jugadores desde que viese la luz en 2017, hace dos años ya. No obstante, parece ser que Dead Cells dará más que hablar a partir de mañana, fecha fijada para el lanzamiento gratuito de su nueva actualización, la cual recibirá el nombre Rise of the Giant.

Esta actualización añadirá mucho contenido al título. Así, contaremos con nuevos enemigos, armas, lugares, bosses y nuevos finales para la historia. El objetivo principal de Rise of the Giant es el de cerrar la historia de forma definitiva y el de dar a los mejores jugadores algo con lo que disfrutar a largo plazo. Cabe decir que cierta cantidad de este nuevo contenido sólo podrá experimentarse en los niveles más altos de dificultad. A continuación, os dejamos con el vídeo que introduce Dead Cells: Rise of the Giant.

Como habréis podido ver, el divertido vídeo sigue el estilo artístico usado en el tráiler de lanzamiento del juego original y refleja perfectamente lo que nuestro enfrentamiento con el Gigante puede significar. Este temible boss se desbloqueará en la Caverna una vez hayamos completado el juego principal. Si somos capaces de derrotar a este gigantesco esqueleto en la máxima dificultad, ganaremos el acceso al área más temible de todo Dead Cells y, aun así, tendremos que completar un secreto más para ver el final verdadero del juego.

Dead Cells: Rise of the Giant incluirá también novedades cosméticas y visuales para nuestro héroe, así como ajustes en determinados momentos del título. Os recordamos que Dead Cells se encuentra disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y que esta actualización llegará de forma completamente gratuita mañana mismo, día 28 de marzo. Además, también os podéis hacer ya con el libro de arte del videojuego.