Ya disponible el libro de arte de Dead Cells en su edición estándar y coleccionista

Dead Cells

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Ya disponible el libro de arte de Dead Cells en su edición estándar y coleccionista

Ya disponible con envíos a todo el mundo

Ya disponible el libro de arte de Dead Cells en su edición estándar y coleccionista
 

Hace tan solo unos días que nos llegaba la noticia de que el aclamado indie Dead Cells, que se lanzaba a mediados del pasado 2018, había superado ya el millón de copias vendidas a través de todas las plataformas en las que está disponible. Y ahora, los fans pueden seguir haciéndose con material de la obra ya que se ha puesto a la venta un espectacular libro con arte y los orígenes del título de Motion Twin, el cual llega tanto en una edición estándar como coleccionista.

Tal y como recogen desde el portal Nintendo Life, el espectacular libro de arte de Dead Cells titulado The Heart of Dead Cells ya se ha puesto a la venta a través de la tienda Third Editions. Se ha puesto a disposición del público una edición estándar por un precio de unos 35 dólares y una edición coleccionista, con una portada exclusiva, por unos 40 dólares. A este precio, por supuesto, debemos sumarle los gastos de envío que pueden ascender a unos 6 o 7 dólares desde territorio español.

A lo largo de este libro podemos echar un vistazo a la evolución en el tiempo del apartado visual de Dead Cells, desde sus primeros prototipos hasta la versión definitiva que veía la luz el pasado 2018. Si estáis interesados en haceros con el libro, podéis descubrir más a través de la página oficial, accesible desde este mismo enlace.

Os recordamos que Dead Cells, en su versión de PC, recibirá el próximo día 28 de marzo su primera gran expansión, Rise of the Giants, con la que llegan a la obra nuevos objetos, jefes y zonas. La versión del DLC para Dead Cells en consolas llegará más tarde, en una fecha que, por ahora, no se ha hecho pública. Podéis leer más al respecto a continuación.