Colabora

Dead Cells: Rise of the Giant verá la luz mañana mismo

Fichas

Dead Cells: Rise of the Giant verá la luz mañana mismo

Publicado el 0

Dead Cells es uno de los juegos indies más desafiantes de los últimos años y, además, está de celebración. El metroidvania de plataformas con elementos rogue-like ha conseguido encandilar a un gran número de jugadores desde que viese la luz en 2017, hace dos años ya. No obstante, parece ser que Dead Cells dará más que hablar a partir de mañana, fecha fijada para el lanzamiento gratuito de su nueva actualización, la cual recibirá el nombre Rise of the Giant.

Esta actualización añadirá mucho contenido al título. Así, contaremos con nuevos enemigos, armas, lugares, bosses y nuevos finales para la historia. El objetivo principal de Rise of the Giant es el de cerrar la historia de forma definitiva y el de dar a los mejores jugadores algo con lo que disfrutar a largo plazo. Cabe decir que cierta cantidad de este nuevo contenido sólo podrá experimentarse en los niveles más altos de dificultad. A continuación, os dejamos con el vídeo que introduce Dead Cells: Rise of the Giant.

Como habréis podido ver, el divertido vídeo sigue el estilo artístico usado en el tráiler de lanzamiento del juego original y refleja perfectamente lo que nuestro enfrentamiento con el Gigante puede significar. Este temible boss se desbloqueará en la Caverna una vez hayamos completado el juego principal. Si somos capaces de derrotar a este gigantesco esqueleto en la máxima dificultad, ganaremos el acceso al área más temible de todo Dead Cells y, aun así, tendremos que completar un secreto más para ver el final verdadero del juego.

Dead Cells: Rise of the Giant incluirá también novedades cosméticas y visuales para nuestro héroe, así como ajustes en determinados momentos del título. Os recordamos que Dead Cells se encuentra disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y que esta actualización llegará de forma completamente gratuita mañana mismo, día 28 de marzo. Además, también os podéis hacer ya con el libro de arte del videojuego.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Borderlands 3 ya es el título más rápidamente vendido de 2K

Borderlands 3 llegó con mucho ruido a la industria de los videojuegos, y desde 2K se olían que las cosas podían irles muy bien. En Gearbox Software, por su parte, estuvieron trabajando durante años para que esta continuación de la marca principal cumpliera con las altas expectativas de los jugadores, y en última instancia parece […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Fortnite: Estos son todos las accesorios y skins filtrados por la versión 10.31

Fortnite se actualizó recientemente a su versión 10.31, la cual como es habitual introducía una gran variedad de cambios en distintos apartados de la obra. Desde Epic Games no descansan, y es que uno de los videojuegos más populares del planeta tiene la obligación a estas alturas de cumplir con las expectativas de los jugadores. […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Hunt: Showdown ya se encuentra disponible en Xbox One con mejoras para Xbox One X

Hace más de un año que Hunt: Showdown, en sus versiones iniciales, se encuentra entre nosotros. La apuesta en línea de Crytek, sin ser uno de los titanes de lo competitivo, se ha adjudicado una estimable base de jugadores, quienes fielmente copan los servidores de una obra de carácter saludable tanto por su vitalidad como por la […]

Publicado el 23 SEP 2019 0