El actor tras Claptrap en Borderlands asegura que fue agredido por Randy Pitchford
Últimas fichas
Últimas noticias

El actor tras Claptrap en Borderlands asegura que fue agredido por Randy Pitchford

Publicado:
0

Borderlands 3 ha sido una de las grandes alegrías de la industria de los videojuegos en lo que va de año, pero ni siquiera un lanzamiento tan esperado como este ha logrado escapar a cierta polémica. Gearbox Software y David Eddings, este último actor tras la voz de Claptrap, han tenido sus más y sus menos a raíz del rechazo de Eddings por recuperar la posición que ostentara en su momento. Ahora, además, el señor Eddings ha hecho unas declaraciones que revelan un secreto oculto hasta la fecha:

Para que no exista duda, traduciremos las palabras del señor Eddings sobre lo que ha descrito como una agresión de la mano de Randy Pitchford, presidente de Gearbox: "Tuve muchos sentimientos encontrados cuando se me preguntó acerca de retomar el papel de Claptrap durante el año pasado, aunque eventualmente acabé por darme cuenta de que estaba dispuesto a dejar a un lado las diferencias existentes y hacer algo guay por los fans de Borderlands y mis amigos en Gearbox. En última instancia, me ofrecí a hacerlo de forma gratuita a cambio de 'royalties' de pasadas ocasiones además de una disculpa por algo de lo que jamás he hablado públicamente, hasta ahora: Randy me asaltó físicamente en Marriot Marquis durante la GDC 2017".

Destacaremos que, por lo menos por ahora, Randy Pitchford no ha emitido comentario alguno para combatir las palabras de David Eddings, y se desconoce si realmente tiene intención de hacerlo. Lo que parece seguro es que tras haber hecho público dicho capítulo de su vida, el señor Eddings claramente no volverá a trabajar como Claptrap -o por lo menos no mientras Randy Pitchford ostente la posición de máximo representante de la desarrolladora-. Veremos, pues, si la situación sigue escalando con respuestas de ambos lados o si pese a la acusación de David Eddings desde Gearbox han emitido ya su última palabra.

https://areajugones.sport.es/2019/05/07/gearbox-habla-sobre-la-ausencia-de-la-voz-original-de-claptrap-en-borderlands-3/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0