Michael Keaton no regresará como El Buitre a Spider-Man: Lejos de casa
Últimas fichas
Últimas noticias

Michael Keaton no regresará como El Buitre a Spider-Man: Lejos de casa

Publicado:
0

Aunque el final de película parecía insinuar algo, y los rumores de la pasada primavera respaldaban las teorías, Jon Watts finalmente ha decidido prescindir de él. "Spider-Man: Lejos de casa" no estaba evitando mostrar al villano de su precuela en la promoción por ninguna razón en particular. Lo estaba haciendo porque en realidad no aparecerá en la nueva entrega del Trepamuros.

En una reciente entrevista para Fandango,el director de la película además de matizar y aclarar alguna que otra duda del tráiler, confirmaba la mayor. "Keaton no está en la película, y Laura [Harrier] tampoco". ¿Qué implicaciones tendrá esto para el futuro del personaje interpretado por Tom Holland? En realidad no muchas.

Spider-Man: Lejos de casa

Si bien es cierto que el actor solo tiene una película más por contrato con Marvel Studios, el plan de Feige y de Sony siempre pasó por hacer una trilogía. Al personaje aún le quedan muchas historias que vivir en el futuro, y alguna de ellas seguramente esté cruzada con los intereses de El Buitre. Para "Spider-Man: Lejos de casa", las cartas sobre la mesa serán algo distintas a los posibles Seis Siniestros.

El interés amoroso de Peter no será el personaje de Harrier, sino la propia MJ (como ya se pudo ver en el tráiler), y sus principales enemigos nada tendrán que ver con Toome o su familia. El chasquido de "Vengadores: Endgame" ha provocado fracturas en el espacio tiempo, y Los Elementales han llegado de otra dimensión para poner las cosas interesantes.

"Lo que hace que Peter Parker sea tan identificable para la audiencia es que siempre tiene que superar situaciones difíciles″, asegura el director Jon Watts en una reciente entrevista para USA Today. ″Él sólo quiere tener simples, normales y relajadas vacaciones normales, simples y relajadas en las que solo tener que preocuparse por si Mary Jane le gusta o no″.

A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que esta secuela dará comienzo unos pocos minutos después del final de “Vengadores: Endgame”.

“Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementales conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0