Michael Keaton regresará como Buitre en Spider-Man: Homecoming 2

El actor acompañará al misterio de Jake Gyllenhaal como villano de la secuela

Michael Keaton regresará como Buitre en Spider-Man: Homecoming 2
 

Las cartas de Sony parecen cada vez más claras. Aunque su plan de introducir a los Seis Siniestros en la tercera entrega del Spider-Man de Andrew Garfield fracasó, ahora pretenden reunir al grupo de villanos poco a poco, y de manera indirecta. Hace escasas horas se ha confirmado que Jake Gyllenhaal será Misterio en “Spider-Man: Homecoming 2”, uno de los miembros de este grupo, y casualmente uno que no había sido mostrado en la primera entrega de la película de Marvel. La introducción en dicha cinta del Shocker de forma velada, y de Scorpio en la escena post-créditos, hacía pensar que la secuela iría por ese camino, no obstante parece que el estudio tomará un atajo más que interesante.

De entre los reportes que confirmaban a Gyllenhaal, uno de ellos llamaba la atención Según Variety, el villano principal de la película será Misterio, sí, pero también estará acompañado del Buitre. Y es que Michael Keaton regresará con su papel en “Spider-Man: Homecoming 2”, aunque teniendo en cuenta el final de la anterior película, podría servir de figura gris más que de antagonista. Adrian Toomes acabó en la cárcel, pero Peter salvó a su hija, y eso podría ser recompensado en forma de algún tipo de ayuda.

 

Con la aparición tanto de Misterio como del Buitre, la consecución de los Seis Siniestros ya se asoma en el horizonte. Por el momento se desconoce qué intenciones o planes tiene Marvel para Scorpio teniendo en cuenta que protagonizó la escena enlace el año pasado, pero no hay duda de que el grupo de villanos está rondando por las oficinas de Bob Iger. Quizás la Fase 4 sea el momento escogido por el estudio para hacer brillar la tercera -si la hay, absteniéndose del contrato entre los estudios- con un regalo que los fans acogerían con los brazos abiertos.


Contenido relacionado