apex legends

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

La segunda temporada de Apex Legends se mostrará durante el E3 2019

Se celebrará durante el EA PLAY 2019 en junio

apex legends
 

La situación de Apex Legends, el ‘Battle Royale’ desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, está pasando por un momento complicado. A partir del lanzamiento del pase para su primera temporada, el interés por el juego ha ido decayendo a unos niveles alarmantes por una supuesta falta de contenido a la hora de cumplir unas expectativas vistas en otros juegos de la competencia.

Unos meses después del comienzo de esta primera temporada, la comunidad de Apex Legends está deseando saber que sucede con el futuro del juego y que rumbo va a tomar con la siguiente gran actualización. Pues bien, Electronic Arts ha confirmado nuevos detalles sobre cuando se producirá el anuncio de la esperada temporada 2, que lamentablemente no llegará hasta pasado el E3 2019 en junio.

Electronic Arts planea hablar en profundidad sobre la segunda temporada de Apex Legends durante su conferencia EA PLAY 2019 que se celebrará durante el E3 en Los Ángeles. Este año Electronic Arts se salta la conferencia con la prensa para optar por ir directamente a mostrar el desarrollo de sus juegos sin rodeos. El evento se podrá ver vía streaming a falta de confirmar un enlace.

La existencia de una segunda temporada y el hecho de que se anuncie durante el E3 2019 implica varias cosas; la posible llegada de un nuevo personaje como sucedió con Octane en la primera temporada, y que seguramente tengamos que esperar un mes después del E3 para poder jugar a esta segunda temporada, teniendo en cuenta la política de Respawn que para evitar las prácticas de ‘crunch’ no trabaja con la misma presión por actualizar Apex Legends como la competencia.

El anuncio se ha confirmado en los mismos informes en los que se ha registrado la existencia de un proyecto por llevar Apex Legends a la telefonía móvil. Recuerda que si quieres jugar a Apex Legends, lo puedes hacer de forma totalmente gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One