El guionista de Detective Pikachu quiere un spin-off para Jigglypuff
Últimas fichas
Últimas noticias

El guionista de Detective Pikachu quiere un spin-off para Jigglypuff

Publicado:
0

"Detective Pikachu" acaba de estrenarse en todo el mudo y, por lo que parece, está siendo un éxito rotundo. Todos los fans de Pokemon, ya sean niños o adultos, están disfrutando de una película que se aleja de todo lo anterior de la franquicia. El tono cómico del guion es uno de los puntos fuertes de la cinta, y ahora es precisamente uno de sus guionistas quien se ha pronunciado acerca de posibles nuevos títulos.

En una entrevista concedida a ScreenRant, Dan Hernandez y Benji Samit hablaron sobre las posibilidades de llevar a cabo una secuela de "Detective Pikachu" o incluso de spin-offs de algunos personajes como Mewtwo o Psyduck. Pero en un momento, Hernández dejó un comentario sorprendente. "Estoy interesado en la carrera de cantante de Jigglypuff".

Detective Pikachu

El pequeño y adorable Pokemon fue uno de los primeros en aparecer en los teasers e imágenes promocionales, siendo uno de los favoritos de el guionista. Sin embargo, Jigglypuff se encuentra con el problema de que, cada vez que canta, duerme a su público. "Nos encanta Jigglypuff. Me gustan esos Pokemon raros que realmente quieren algo por su naturaleza. Jigglypuff es uno de ellos pero nunca puede conseguirlo". Hernández se atrevió incluso a dar un título a esta posible historia: "Jigglypuff: Ha Nacido Una Estrella".

Por ahora esta disparatada historia no está entre los planes del estudio, que sin embargo sí está trabajando en una secuela de la película. Pero, si "Detective Pikachu" termina siendo el éxito que prometía, el estudio podría comenzar a explotar el mundo que ha creado de muchas maneras. La posibilidad de crear un universo Pokemon más amplio está ahí.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0