Final Fantasy VII, A Plague Tale, Monster Hunter World: los mejores vídeos de YouTube de la semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Final Fantasy VII, A Plague Tale, Monster Hunter World: los mejores vídeos de YouTube de la semana

Publicado:
Actualizado:
0

Una semana más, llega la hora de hacer balance, y recopilar los mejores y más destacados vídeos que han pasado ante nuestros ojos, tanto en nuestro canal de YouTube como en el mundo de los videojuegos en general. A grandes rasgos, esta semana ha sido muy potente en cuanto a vídeos especiales se refiere, gracias a la celebración del nuevo State of Play por parte de Sony, que a pesar de contar con una escueta duración, se encargó de dar inicio y final con dos títulos muy potentes que se convirtieron en cuestión de minutos, en los acontecimientos más importantes de la semana. Hablamos de Iceborn, la expansión de Monster Hunter: World y el eterno Final Fantasy VII Remake, que de nuevo nos ha puesto el corazón a a mil por hora.

Pero también hemos tenido contenido de calidad por nuestro canal de YouTube, contando nada menos que con nuestras completas impresiones tras haber jugado con detenimiento al acceso anticipado de Dreams, lo nuevo de Media Molecule que ha vuelto a poner en manos de los jugadores una potente herramienta de crear auténtica magia. Y seguimos, además, con un especial protagonizado por uno de los títulos que más esperamos en este mes de mayo desde la redacción: el misterioso y dramático A Plague Tale: Innocence, que poco a poco se ha ido haciendo grande ante su lanzamiento y en las últimas semanas nos ha ido dejando muchos detalles sobre su propuesta, elementos que hemos querido plasmar en un vídeo y artículo. Esto y mucho más es lo que veremos bajo estas líneas, así que, una vez hechas las presentaciones, vamos a ello.

La magia de la creación: así es Dreams

Media Molecule se colocó en el mapa de los videojuegos en la pasada generación pro todo lo alto con el único (y ahora sabemos que irrepetible) Little Big Planet. El mundo de los plataformas no volvió a ser el mismo tras la llegada de Sackboy y compañía, y tras un par de entregas más y algún spin-off, el estudio decidió lanzarse con algo completamente nuevo, y eso es precisamente Dreams, novedad, ilusión, y un mundo lleno de posibilidades al alcance de cualquier usuario con imaginación y ganas de sumergirse en una experiencia creativa sin igual.

5 grandes razones para acercarse a A Plague Tale: Innocence

En mayo tenemos grandes citas como son sin lugar a dudas Rage 2 o Team Sonic Racing, obras que no necesitan presentación a estas alturas gracias no solo a lo reconocido de sus licencias, sino también a sus estudios. Pero hay una propuesta que ha conseguido encandilar a más de uno con una propuesta hecha con mucho mimo, con una propuesta visual de época y muchas mecánicas por descubrir, A Plague Tale: Innocence. Esta semana ha protagonizado nuestro artículo especial, donde repasamos 5 motivos por los que creemos que A Plague Tale sorprenderá en tan solo unos días cuando llegue al mercado.

Final Fantasy VII, un remake de leyenda

Lo sabemos, esta semana es difícil no haberse enterado de la vuelta a los medios de Final Fantasy Remake VII, pero está claro que aún así puede quedar algún despistado que no se haya enterado: ¡Cloud y compañía han regresado! El State of Play de esta semana nos ha dejado con auténticos bombazos informativos en tan solo unos 10 minutos. Midgar ha vuelto a dejarse ver con los primeros compases de este remake en el que hemos tenido a una protagonista indiscutible que no se había mostrado hasta ahora: nada menos que Aeris, con un rediseño que le ha sentado de miedo, ?Estaremos cerca del estreno de esta primera parte? Mientras tanto, nos contentamos con disfrutar de este nuevo tráiler, en bucle si es necesario.

Monster Hunter: World se luce con Iceborn

Y aquí tenemos a otro de los protagonistas de ese mencionado State of Play, Monster Hunter: World, que como ya se había confirmado, contaría con mucha presencia en dicho día. Su expansión Iceborn se ha vuelto a dejar ver, en esta ocasión con mucho gameplay y mucha escena cinemática, demostrando que este contenido llegará dispuesto a dejarnos una vez más con una buena ración de horas de cacerías. Pocas horas después del evento ya contábamos con muchos datos nuevos de la expansión, que podéis consultar aquí.

MediEvil vuelve a la carga

Y finalizamos este repaso a lo más destacado de la semana con un golpe al corazón de los más nostálgicos, pues Final Fantasy VII no fue el único en volver tras bastante tiempo desaparecido en combate, también lo hizo el esperado remake de MediEvil. State of Play nos dejó al fin el esperado gameplay de la vuelta de este mítico esqueleto y sus grandes hazañas. Las primeras impresiones tras este vistazo han sido quizás más mixtas de lo que se pensaba, pero aún es pronto para confirmar los peores augurios.

Areajugones TV

Y esto ha sido todo, hasta aquí nuestro repaso de la semana. Recordad que tenemos una nueva cita cada domingo. Como siempre, os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube para estar al día de los mejores contenidos exclusivos. ¿Cuál ha sido para vosotros el vídeo más destacado de la semana? Esperamos vuestras impresiones.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0