Pokémon Espada y Escudo podría ser compatible con Pokémon GO desde su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon Espada y Escudo podría ser compatible con Pokémon GO desde su lanzamiento

Publicado:
0

Pokémon Espada y Escudo llegará a finales de este año a Nintendo Switch para cumplir esa promesa de un RPG hardcore centrado en uno de los mayores éxitos de la historia de la compañía. Por el momento, no obstante, son aún muchos los detalles que quedan por concretar al respecto del título en cuestión. Pese a ello, un nuevo rumor indicaría ahora la existencia inicial de una característica muy interesante: compatibilidad con Pokémon GO (vía NintendoLife):

Como podemos comprobar, a simple vista no hay realmente ningún elemento que pueda llamar la atención dentro de lo hallado en la última actualización de la versión móvil de Pokémon GO. No obstante, resulta necesario destacar lo denominado como 'koala', pues se ha especulado que esto pueda tratarse del nombre en clave utilizado internamente para hacer referencia al mencionado Pokémon Espada y Escudo. De ser así, se seguiría un patrón que viene repitiéndose desde hace años, y ese sería el de ajustar los nombres en clave a elementos de la naturaleza, como bien destacaron en su momento desde la cuenta de Twitter Centro Pokémon:

Lógicamente, todo esto por el momento no es más que un rumor, por lo que como siempre deberemos esperar a que sea la propia Nintendo la que confirme las características oficiales del juego. No obstante, si tenemos en cuenta que para Pokémon: Let's Go ya se estableció una conectividad para con Pokémon GO, sería de esperar que en Pokémon Espada y Escudo se mantuviera esta misma posibilidad.

En última instancia, recordaremos que recientemente se presentaba un Pokémon de la nueva generación de mano de la revista CoroCoro, al cual podéis echar un vistazo desde este mismo enlace. Por otro lado, resaltaremos también que la última semana ha estado muy cargada de filtraciones con respecto a Pokémon Espada y Escudo cuyo contenido sigue sin poder ser verificado. En el siguiente artículo encontraréis más sobre estas:

https://areajugones.sport.es/2019/05/09/nuevas-filtraciones-de-pokemon-espada-y-escudo-apuntan-a-importantes-novedades/

El nuevo título del universo Pokémon aterrizará durante el presente 2019 como un exclusivo de la consola híbrida de Nintendo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0