Así luce Marvel Ultimate Alliance 3 durante 7 minutos de gameplay

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order saldrá al mercado a partir del 19 de julio

marvel ultimate alliance 3
 

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se presenta como la experiencia más atractiva para sumergirnos en el universo Marvel a corto plazo; al menos hasta que sepamos algo del esperado ‘The Avengers Project’ que está siendo desarrollado por Square Enix y que apunta a ser un título muy ambicioso. Esta secuela directa del aclamado Marvel Ultimate Alliance 2 (título que salió al mercado en 2009) saldrá en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

El medio digital Game Informer ha compartido un vídeo en exclusiva de 7 minutos de duración en el que podemos apreciar cómo lucirá Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order finalmente en Switch. El vídeo contiene imágenes y secuencias reales de gameplay en las que podemos apreciar cómo se manejarán los diferentes protagonistas del juego; desde los integrantes de los Guardianes de la Galaxia a los héroes clásicos de lo Vengadores como Iron Man o Capitán América.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se basa principalmente en el universo MCU, aprovechando el tirón y éxito que está logrando en la cultura global a través de la gran pantalla. Sin embargo, también encontraremos personajes como Daredevil o los mutantes X-Men, que por motivos de derechos no han tenido aún su espacio propio dentro de la narrativa del universo cinematográfico de Marvel pero que son muy queridos dentro de la comunidad de fans.

El título retomará el juego compartido en cooperativo local de las entregas anteriores con el añadido de nuevas funciones on-line. Por lo tanto, podremos juntarnos con nuestros amigos y conocidos para elegir convenientemente entre los diferentes personajes que hayamos desbloqueado a lo largo de nuestra aventura, formando equipos de hasta 4 héroes que combinen diferentes habilidades y poderes.

Recordad que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order saldrá al mercado el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.