El mundo se rinde ante la obra de Prime 1 Studio sobre God of War
Últimas fichas
Últimas noticias

El mundo se rinde ante la obra de Prime 1 Studio sobre God of War

Publicado:
Actualizado:
0

Se había anunciado pocos días antes, pero Prime 1 Studios sorprendía a propios y extraños anunciado nuevas piezas basadas en el universo de God of War. Hoy se han revelado de forma oficial lo que parecen ser dos imponentes piezas en la que podemos ver a Kratos (con la cabeza de Mimir en la cadera) y Atreus enfrentándose a Baldur.

Sin duda alguna, la escena recrea uno de los momentos más espectaculares de la última obra de la franquicia, y nos brinda la inestimable oportunidad de conseguir por vez primera de parte de un gran estudio, una pieza de tan icónico personaje en escala 1/4 con el nuevo aspecto que luce desde el comienzo de esta nueva etapa para la saga.

No se han especificado sin embargo como se venderán dichas piezas, aunque la separación entre ambas invita a pensar que por un lado se venderá la pieza de Kratos y Atreus y por otra lado, la de Baldur. Esperamos que así sea, ya que su precio podría superar fácilmente los 2000 euros.

Dado que simplemente ha sido la revelación inicial, aún quedan por concretar y confirmar muchos aspectos sobre este trabajo. Desde hace meses el importante estudio en la creación de piezas, ha demostrado un interés cada vez mayor en hacer llegar las figuras más relevantes del universo de los videojuegos a sus cotizadas líneas, y está claro que Kratos no podía faltar a la cita. Hasta ahora, son pocos los estudios que han gestado piezas del legendario guerrero de esparta. Existe sin embargo una pieza que cuenta ya con muchos años a sus espaldas por parte de Sideshow Collectibles. Lamentablemente dicha pieza no alcanza la escala 1/4 tan demandada por los coleccionistas. El estudio de Gaming Heads si que ha dado forma a dos piezas del personaje en dicha escala con su aspecto más clásico, y aunque no es por desmerecer la calidad de sus productos, poco o nada tiene que ver con la calidad que alcanza Prime 1 Studio con sus trabajos, tal y como podéis apreciar gracias a las primeras fotos.

Etiquetado en :

Prime 1 Studio

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil 9 habría filtrado su logo y fecha de lanzamiento para principios de 2025

Los datos provienen de una fuente dudosa, pero tendrían bastante sentido con cómo ha funcionado Capcom últimamente

Publicado: 18 MAR 2024 1

Warzone Mobile y Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS la skin de 'Ghost Dorado'

Te explico cómo obtener la nueva skin de Ghost, entre otras recompensas GRATIS, para Modern Warfare 3 y Warzone Mobile

Publicado: 18 MAR 2024 0

La diseñadora de personajes de la saga Tales of, Mutsumi Inomata, ha fallecido a los 63 años de edad

La diseñadora que enamoró a muchos con su pasión por una saga que se ganó el corazón de millones nos dejó mucho que agradecer

Publicado: 18 MAR 2024 0

Descuento descomunal para esta edición especial de Need for Speed Unbound que costaba 90€ y ahora menos de 15€ en PS Store

Se trata de la Palace Edition, que incluye numerosos coches adicionales, así como otros elementos cosméticos

Publicado: 18 MAR 2024 0

Prince of Persia: The Lost Crown alcanza su 'mínimo histórico' gracias a esta ofertaza de Amazon

Uno de los juegos infravalorados de lo que llevamos de año baja su precio al mínimo histórico

Publicado: 18 MAR 2024 0

El excelente Persona 3 Reload revienta su precio para dejarlo a menos de la mitad en esta oferta en formato físico

El remake de la obra maestra de Atlus ha sido todo un éxito tanto comercial como en críticas

Publicado: 18 MAR 2024 0