Las Rebajas de Verano de Steam comenzarían la última semana de junio, según varias fuentes

Llegó la hora de preparar la cartera

Steam
 

Cada año ocurren una serie de eventos en los que la cartera de más de uno se ve asaltada por una mano invisible; concretamente la de Gabe Newell. Los periodos de rebajas de Steam suponen una gran ocasión para que los jugadores puedan engordar sus bibliotecas de juegos a una velocidad proporcional a la que se vacían su cuentas bancarias. Así, mientras que Valve ofrece varios de estos eventos cada pocos meses, lo cierto es que los más importantes a nivel anual serían aquellos que se sitúan durante el invierno y el verano. Y es que, precisamente, hoy mismo hemos sabido gracias a los compañeros del portal PC Gamer, la fecha en la que podría celebrarse este último.

Una información que ha sido apoyada por varias fuentes que están especializadas en difundir información sobre la tienda digital de Valve. Así, según los datos con los que contamos, las Rebajas de Verano de Steam 2019 comenzarían durante la última semana de junio; concretamente a partir del día 25. Y, teniendo en cuenta el historial de estos acontecimientos, suponemos que, una vez más, tendrá una duración de dos semanas. Por ello, lo lógico sería que estas ofertas estuviesen disponibles hasta el día 9 de julio.

Sin duda alguna, estos periodos de rebajas se conforman como uno de los bastiones más importantes que la compañía posee para hacer frente a la creciente competitividad en PC, la cual se ha visto impulsada desde hace ya varios meses por Epic Games.

Sin embargo, aún deberemos esperar a que la propia Valve emita un comunicado oficial en el que se confirmen o se desmientan estos datos. Por ello, estaremos sumamente atentos a cualquier movimiento realizado por la compañía para poder confirmaros lo antes posible la fecha en la que se iniciarán las Rebajas de Verano de Steam de este año.