Ninja Box ofrece un nuevo tráiler mostrando al gran villano de la propuesta
Últimas fichas
Últimas noticias

Ninja Box ofrece un nuevo tráiler mostrando al gran villano de la propuesta

Publicado:
0

Bandai Namco Entertainment tiene entre manos la mezcla perfecta entre dos fórmulas de juego que han funcionado muy bien en los últimos años, en distintos géneros y temáticas. Por un lado, la jugabilidad basada en la construcción y modificación de un entorno a través de cuadrículas, al más puro estilo Minecraft, y por otro, el aspecto visual y las formas a la hora de narrar una atractiva historia de Yo-kai Watch. Un cóctel que ha dado lugar a Ninja Box, la propuesta más reciente de Bandai Namco que promete muchas horas de diversión en Nintendo Switch este mismo año. Desde el pasado mes de enero no se dejaba ver la propuesta con algo de material nuevo, algo a lo que desde Namco le han puesto remedio en las últimas horas, sumando un nuevo tráiler de esta divertida propuesta.

En este nuevo adelanto, de apenas medio minuto, parecen mostrar al que será el villano de esta historia, dotando a este vídeo de algo más de seriedad que en el resto de adelantos y por tanto mostrando algo de su trama que no habíamos visto. Sus responsables además han vuelto a compartir la web oficial del proyecto, en la que van actualizando constantemente el contenido para compartir con sus seguidores. Os dejamos ya con el nuevo vídeo.

Hay que destacar que la compañía ha querido informar a los fans de que la construcción de las bases de cada jugador será profunda y variada, dado que contaremos con numerosas formas de conseguirlas gracias a los materiales que encontremos y a las nuevas técnicas que vayamos aprendiendo. Además, tendremos la posibilidad de configurar cada una de sus habitaciones gracias a una gran variedad de elementos decorativos. Por lo que el tema de la construcción tendrá un fuerte elemento de personalización. Por el momento no se ha concretado una versión occidental, por lo que habrá que esperar a ver cómo va avanzando su desarrollo. Os dejamos aquí con el enlace para poder ver el resto de vídeos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0