Prime 1 Studio sacude el sector de figuras al confirmar una nueva línea de piezas sobre Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Prime 1 Studio sacude el sector de figuras al confirmar una nueva línea de piezas sobre Horizon Zero Dawn

Aloy es un personaje que ha conquistado a millones de jugadores

Prime 1 Studio sacude el sector de figuras al confirmar una nueva línea de piezas sobre Horizon Zero Dawn
 

Parece que hoy es el día escogido por Prime 1 Studio para llenar de ilusión a los amantes de este tipo de piezas que además sean aficionados a los videojuegos. Y nosotros, por la parte que nos toca, no podemos estar más contentos. Tras los anuncios de las imponentes piezas de God of War y Devil May Cry 5, el estudio ha confirmado una nueva línea de piezas que muchos llevamos tiempo esperando. Se trata de uno de las grandes baluartes más actuales de PlayStation.

Horizon Zero Dawn tendrá su propio línea de figuras, y como es de esperar, muchos coleccionistas celebran con alegría la llegada de Aloy a este tipo de obras que nos otorgan la posibilidad de disfrutar de realistas representaciones de nuestros personajes más queridos a escala 1/4. Lamentablemente, y a diferencia de lo que ha ocurrido con God of War y Devil May Cry 5, el estudio no ha revelado nada más allá de la confirmación sobre la adquisición de los derechos para dar forma a estas nuevas figuras.

Habrá que esperar por lo tanto más de lo que nos gustaría para ver cual será la primera representación de la obra de Guerrilla Games. A pesar de ello, visto el trabajo al que Prime 1 Studio nos tiene acostumbrados, podemos esperar grandes cosas al respecto.

La llegada de Aloy y la saga que protagonizada a una línea de piezas en esta escala, ha sido algo que miles de usuarios han demandado a diversos estudios como First 4 Figures. Principalmente, por que los trabajos realizados por el estudio mencionado, aún contando con precios muy elevados, son más accesibles para muchos coleccionistas. No sabemos si será o no Prime 1 Studio el único estudio en gestar piezas de esta querida franquicia en esta cotizada y demandada escala, pero al menos por ahora, ha sido el único en confirmarlo.