Overwatch celebra a partir de mañana su tercer aniversario con un nuevo evento

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch celebra a partir de mañana su tercer aniversario con un nuevo evento

El videojuego cumple 3 años y Blizzard no pierde ocasión de celebrarlo

Overwatch celebra a partir de mañana su tercer aniversario con un nuevo evento
 

Estamos a escasos días de que Overwatch, el shooter de Blizzard que debutaba en 2016, cumpla tres años en el mercado, y es por ello que, como cada año por estas fechas, los responsables quieren celebrar el aniversario con un evento in-game especial, Los responsables de la popular obra multijugador han compartido ya los primeros detalles acerca de este evento, el cual será similar a lo que hemos visto en años pasados, ademas de desvelar las fechas entre las que podremos disfrutarlo.

Según se ha hecho público, el evento correspondiente a la celebración del tercer aniversario de Overwatch dará comienzo mañana día 21 de mayo y estará disponible hasta el próximo 10 de junio. Como en cada evento, tendremos la oportunidad de adquirir aspectos especiales y exclusivos para los diferentes personajes, bien a través de las cajas de botín o directamente con la moneda del juego.

Cabe destacar que, además de los nuevos aspectos que lleguen al juego, también estarán disponibles todos los de eventos anteriores, con un descuento, y las trifulcas que el videojuego ha ido presentando en diferentes eventos hasta la fecha. A continuación podéis echar un vistazo al pequeño teaser que Blizzard ha usado para presentar este evento.

Os recordamos que recientemente el videojuego se actualizaba con un nuevo mapa, La Habana, con la modalidad de juego Escolta y recientemente los usuarios de PC han podido comenzar a explorar las herramientas del modo Workshop, de forma que las novedades en Overwatch llegan prácticamente a diario.